Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

No absorben baby sec celeste

Hola compré 3 paquetes de pañales baby sec celestes. La verdad que los había usado con mi otra nena y siempre de 10. Estos me salieron muy malos. No observen y de hecho a penas los toco y parece que se escurre el pis, se traspasa todo.

Comentarios
  • Karina S

     

    No me respondieron

    17 de Diciembre a las 7:57 hs.

    Comentar

    • Karina S

       

      Una vergüenza

      17 de Diciembre a las 7:58 hs.

      Comentar

      • Karina S

         

        Nadie se hace cargo

        28 de Diciembre a las 14:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Babysec

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas