Contactar a Babysec

27 Marzo 2024 03:20

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Babysec

Pañales rotos

Vinieron fallados varios pañales, cada vez que iba a cambiar a mi bebe las orejitas se salían solas o termina con lesa parte en la mano

Publicado 30 de Abril

Pañales fallidos

Compré un bolsón de babysec y me vinieron 10 fallados en la tirita que se pegan

Publicado 24 de Abril

Pañales rotos

Me vinieron pañales rotos sin el pegamento para abrochar ya van en 2 bolsones q compro q me pasa lo mismo

Publicado 24 de Abril

Pañales abrojo fallado

Compré un paquete de pañales babysec premium, demás está decir que me salieron caros y todo cuesta mucho hoy por hoy. 10 de los pañales de ese paquete están fallados, cuando trato de despegar el abrojo para abrocharlo adelante no puedo y si tironeo mucho se termina rompiendo. Los estoy usando con c…

Publicado 21 de Abril

Tiras adecivas

Hola buenas noches quiero reclamar un paquete que me vino sin las tiritas adecivas para poder pegar el pañal es un paquete de babysec premion xxg

Publicado 21 de Abril

Falta de pañales en el paquete

Fui a comprar pañales del super de mi barrio que queda en la provincia de buenos aires y al llegar a casa conté los pañales y al contar me di cuenta que faltaba pañales

Publicado 18 de Abril

Vinieron todos fallados

Compré un paquete de 36 y la mayoría o más de la mitad vinieron con el abrojo dado vuelta osea que no se puede usar

Publicado 17 de Abril

Geles duros y sin orejitas

Pañales sin orejitas algunas y los geles duros ....dejo en claro que no es primera vez que me pasa así. Ya hice el reclamo pero nada...

Publicado 15 de Abril

Vienen varios pañales babysec premium fallados en el paquete

Es la segunda vez que compro pañales babysec premium y vienen varios fallados en las aletas , no se pueden usar así, y es perder plata que no están nada baratos, como para tirarlos. Así que si no me dan una solución voy a tener que acudir a la vía legal. Espero una solución. Gracias

Publicado 27 de Marzo

Falta de pañales

Buenas noches compre 2 paquetes de pañales babysec y me faltaron 2 pañales x cada bolsón quiera saber si me pueden alguna solución porque no es la primera vez que me pasa espero su pronta respuesta. Muchas gracias

Publicado 23 de Marzo

Falta de pañales

Queria hacer el reclamo porque siempre me.faltan pañales en los bolsones de ahorro los pago muy caro y siempre me faltan 4 oh 5 y la verdad los.necesito

Publicado 19 de Marzo

Pañales fallados

El día de ayer compré en chango más un paquete de pañales babysec de 60 unidades talle m. Hasta el momento llévate usados 10/12 (todos tienen las cintas de la cintura llenas de pegamento., al punto que le deja pegamento en la piel de mi bebé y llora cada vez que tengo que quitárselo porque se le pe…

Publicado 18 de Marzo

Pañales rotos

Hola que tal mira hace varios meses vengo comprando pañales beby sec y la verdad ago reclamo por que es una locura lo que estan y que mi bebe no pueda usarlo estan viniendo las sintas de pegamento rotos no es la primera ves que me pasa desde ya gracias

Publicado 15 de Marzo

[SOLUCIONADO] No responden ni me enviaron pedido

Hace una semana que me dijeronque salió mí pedido y no llego, no tengo noticias del mismo y no me quieren contestar los teléfonos, exijo me respondan o me devuelvan el dinero

Solucionado 18 de Marzo

Babysec

Compre un paquete de pañales babysec premium talle g y tuve que tirar 5 porque por la parte de atrás tenía una dureza que pinchaba y deci que me di cuenta antes de ponerle eso en la colita de mi bebé.

Publicado 15 de Marzo

Producto con falla

Buenas noches! el dia de hoy compre un paquete de pañales babysec ultra soft y la gran mayoria vino con falla en la partr de los abrojos es una pena que suceda esta necesito me den una respuesta ya que me cuesta comprar los pañales como para que vengan con esta falla

Publicado 13 de Marzo

Pañales rotos

Hola bunas que tal queria hacer un reclamo con los pañales baby sec comunes estan viniendo muy mal no es la primera ves que me pasa pero yo no queria hacer reclamo pero ya no me gusta que siempre me pase lo mismo con los pañales de mi bebe con que encima estan caros no esta para tirarlos yo como mi…

Publicado 13 de Marzo