Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Reclamó

Compré dos bolsones de distintos talles y ambos dos me vinieron fallados de ambos bolsones vinieron la mayoría de los pañales son un abrojo

Comentarios
  • Vega M

     

    Yo nesecito que alguien se haga cargo ya es la segunda ves q me pasa y obviamente q en el lugar q los compré no tienen la culpa ya q vienen fallados de fabrica

    10 de Mayo a las 22:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Babysec

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas