Contactar a Babysec

Información|Reclamos

Babysec

Ha solucionado un 1% de los reclamos

26 Junio 2026 02:01

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Babysec


Abrojos despegados

Compre un paquete de babysec ultra soft por 50 unidades de talla xxg y casi todos se les salen los abrojos, necesito una solución por favor.

Publicado 25 de Febrero

[SOLUCIONADO] Fallas en el abrojo de enganche del pañal

Buenas tardes, en el día de la fecha, compré un bolsón de pañales babysec soft ultra tamaño xxg por 50 unidades, cuando abrí el paquete y fui a usarlos resulta que los abrojos del lado derecho(mirándose de frente) están fallados y no se pueden prender, por lo cual no puedo usar ningún pañal de dich…

Solucionado 22 de Marzo

Pañales rotos

Compré un bolsón de premiums y vino todos los pañales rotos

Publicado 18 de Febrero

Sin pegamento

Es la tercera vez que me compro paquetes de pañales y vienen fallados , en los primeros eran 1 o 2 pero está vez varios sin pegamento y se rompen fácilmente al querer abrocharlos

Publicado 17 de Febrero

Pañales pegados en entre pierna

Compré un bolso de pañales de 32 xg y me vinieron todos pegados.si los separó se rompen y no pude utilizarlos

Publicado 15 de Febrero

Falla

Compré un paquete de 30, babysec premium y vinieron en la parte de adelante sin cerrar, sale el relleno para afuera.. Me pueden dar una solución porfavor, es la primera vez que me pasa..

Publicado 12 de Febrero

Ajustes de pañales no pegan

Hola buenas noches ,compré 3 bolsones de babysec premium soft de 48 pañales c/u talle xg ,en los cuales en uno de ellos me vino una tanda de 12 pañales defectuosos con los ajustes sin pegamento, y con un olor inusual al de siempre ,lastimosamente no los pude reutilizar.

Publicado 19 de Enero

Pañales con fallas

Hola buenas tardes!!! desde que nació mi bebé siempre compro babysec, últimamente las bolsas que eh comprado me vienen fallado, algunos rotos y otros sin cinta para pegar el pañal... son muy buenos los pañales, pero tienen ese problema de la cinta y q en alguna bolsa vienen rotos. es una lastima…

Publicado 08 de Enero

Fallo del pañal

El día viernes compré un paquete de pañales talle m de 48 pañales. Al abrirlos sentí que tenían feo olor. Se los coloque a mi bebe y tienen un olor fuerte que no sabría explicar un ejemplo de que sería el olor. Pero nunca me pasó con los pañales que he comprado anteriormente de la misma marca.

Publicado 04 de Enero

Pañales dañados

Ya es el 3r paquete que viene más de 5 pañales rotos .. son pañales que me cuesta comprar y no tengo tanta economía para comprar pañales que están rotos . encima mi hijo sólo usa esta marca.

Publicado 03 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas