Abrojos despegados
Compre un paquete de babysec ultra soft por 50 unidades de talla xxg y casi todos se les salen los abrojos, necesito una solución por favor.
Publicado 25 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre un paquete de babysec ultra soft por 50 unidades de talla xxg y casi todos se les salen los abrojos, necesito una solución por favor.
Publicado 25 de Febrero
Buenas tardes, en el día de la fecha, compré un bolsón de pañales babysec soft ultra tamaño xxg por 50 unidades, cuando abrí el paquete y fui a usarlos resulta que los abrojos del lado derecho(mirándose de frente) están fallados y no se pueden prender, por lo cual no puedo usar ningún pañal de dich…
Solucionado 22 de Marzo
Compré un bolsón de premiums y vino todos los pañales rotos
Publicado 18 de Febrero
Es la tercera vez que me compro paquetes de pañales y vienen fallados , en los primeros eran 1 o 2 pero está vez varios sin pegamento y se rompen fácilmente al querer abrocharlos
Publicado 17 de Febrero
Compré un bolso de pañales de 32 xg y me vinieron todos pegados.si los separó se rompen y no pude utilizarlos
Publicado 15 de Febrero
Compré un paquete de 30, babysec premium y vinieron en la parte de adelante sin cerrar, sale el relleno para afuera.. Me pueden dar una solución porfavor, es la primera vez que me pasa..
Publicado 12 de Febrero
Hola buenas noches ,compré 3 bolsones de babysec premium soft de 48 pañales c/u talle xg ,en los cuales en uno de ellos me vino una tanda de 12 pañales defectuosos con los ajustes sin pegamento, y con un olor inusual al de siempre ,lastimosamente no los pude reutilizar.
Publicado 19 de Enero
Hola buenas tardes!!! desde que nació mi bebé siempre compro babysec, últimamente las bolsas que eh comprado me vienen fallado, algunos rotos y otros sin cinta para pegar el pañal... son muy buenos los pañales, pero tienen ese problema de la cinta y q en alguna bolsa vienen rotos. es una lastima…
Publicado 08 de Enero
El día viernes compré un paquete de pañales talle m de 48 pañales. Al abrirlos sentí que tenían feo olor. Se los coloque a mi bebe y tienen un olor fuerte que no sabría explicar un ejemplo de que sería el olor. Pero nunca me pasó con los pañales que he comprado anteriormente de la misma marca.
Publicado 04 de Enero
Ya es el 3r paquete que viene más de 5 pañales rotos .. son pañales que me cuesta comprar y no tengo tanta economía para comprar pañales que están rotos . encima mi hijo sólo usa esta marca.
Publicado 03 de Enero