Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañales con fallas

Hola buenas tardes!!!
desde que nació mi bebé siempre compro babysec, últimamente las bolsas que eh comprado me vienen fallado, algunos rotos y otros sin cinta para pegar el pañal...
son muy buenos los pañales, pero tienen ese problema de la cinta y q en alguna bolsa vienen rotos.
es una lastima q vengan fallados.

Comentarios

Más reclamos hacia Babysec

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas