Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañales dañados

Ya es el 3r paquete que viene más de 5 pañales rotos ..
son pañales que me cuesta comprar y no tengo tanta economía para comprar pañales que están rotos .
encima mi hijo sólo usa esta marca.

Comentarios
  • Yamila C

     

    Ojalá sean responsables de este problema ...

    03 de Enero a las 20:35 hs.

    Comentar

    • Yamila C

       

      desde qué reclame nunca solucionaron nada , encima algunos paquetes q compre la calidad del pañal es parecida a una bolsa y el gel estaba todo duró ....
      de pasar a ser mi marca de confianza paso a ser la pero.

      21 de Enero a las 18:01 hs.

      Comentar

      • Yamila C

         

        sigo sin respuesta de la solución .

        04 de Febrero a las 19:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Babysec

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas