Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Fallo del pañal

El día viernes compré un paquete de pañales talle m de 48 pañales. Al abrirlos sentí que tenían feo olor. Se los coloque a mi bebe y tienen un olor fuerte que no sabría explicar un ejemplo de que sería el olor. Pero nunca me pasó con los pañales que he comprado anteriormente de la misma marca.

Comentarios
  • Abril D

     

    No recibí ningún Gmail ni mensaje sobre mi reclamo.

    09 de Enero a las 8:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Babysec

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas