Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Bolson de pañal bebysec vino malo

Compre 3 bolsas de pañales bebysec y un bolson me vino malo, se pasa el pis.trasparenta el cuando mi bebe hace sus necesidades.

Comentarios
  • Blanco C

     

    Todos los bebysec vienen mal y aun asi no recibi respuesta

    15 de Diciembre a las 10:06 hs.

    Comentar

    • Blanco C

       

      Todavía no recibi ningúna solución

      15 de Diciembre a las 10:33 hs.

      Comentar

      • Blanco C

         

        No recibi nada de respuesta

        10 de Enero a las 12:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Babysec

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas