Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

No es la primera vez ?

Hola, compré un bolson de pañales y uno me vino con un papel duro marrón en su interior por ensima del gel y por debajo de la red que rosa al bebé. requiero una solución

Comentarios
  • Aldana M

     

    Nadie tuvo comunicación aún conmigo

    31 de Diciembre a las 4:41 hs.

    Comentar

    • Aldana M

       

      Una vergüenza que no den la cara después de como vino el pañal la verdad nunca más compro ese producto, me voy a ir con otra marca.

      26 de Enero a las 11:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Babysec

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas