Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañales con la cinta de contención rotas

Hoy por la mañana hice mi reclamo por otra página de babysec...hace dos días compré dos paquetes de pañales uno talle xxg y otro g. En el paquete xxg 4 pañales tenían las cintas de contención sueltas totalmente despegadas del pañal y en el paquete talle g 3 pañales sin la cinta directamente....por tal motivo no puedo usar esos pañales

Comentarios
  • Samanta F

     

    No...No fue solucionado y nadie se contacto tampoco.... Directamente nadie me escribió...

    26 de Junio a las 9:26 hs.

    Comentar

    • Samanta F

       

      Ni siquiera me contestaron....

      08 de Julio a las 18:06 hs.

      Comentar

      • Samanta F

         

        No...Y tampoco se comunicaron nunca....

        22 de Julio a las 12:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Babysec

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas