Auvela es una marca cosmética que desarrolló un “serum antiedad para reparar todo tipo de piel”. Muchos se preguntan Auvela ¿de quién es? pero el nombre de los dueños no figura en ningún lugar.
La marca promete detener los signos del envejecimiento y ofrece un tratamiento que ayuda a regenerar y reparar el daño provocado por los años de exposición al sol y radiaciones. La empresa asegura que sus beneficios son mucho mejores que el botox.
La empresa se ha encargado de difundir en varios blogs y videos en youtube que sus productos funcionan. Sin embargo los comentarios tanto en esos artículos como en tuQuejaSuma.com nos permiten considerar la posibilidad de que no sea cierto.
El principal problema es que los productos Auvela en farmacias no está disponible con lo cual sólo se pueden comprar de manera online y muchas personas no se sienten cómodas con esta modalidad de compra.
Otro de los inconvenientes que manifiestan los usuarios en tuQuejaSuma es que incurren en la “publicidad engañosa” ya que en su sitio te prometen 80% de descuento en el preicio de la crema Auvela y cuando aceptás comprar te cobran el precio de Auvela original.
El tercer tipo de problema es con el envío de los productos. Muchos cuentan que efectuaron la transacción y luego de meses la empresa no envió nada. La marca según les cuenta a los clientes le envió varias veces el producto pero éste no llegó, luego se comprometen a devolver el dinero pero tampoco ocurre.
Se adquirio un kit de cremas euvela a un valor de 39.95 dolares más con un tope de 15% en costo de envío, cancelando con visa.
al realizar el detalle en la cuanta bancaria, se realizó 3 veces el cobro.
los gastos de costo de las cremas y el gasto de envio no coinciden con monto cobrado por la em…
El día 15 de abril ingrese a la página de auvela para adquirir un kit para el rostro que informaba costaba $[números] diligencie los datos requeridos y el medio de pago. Para realizar el pago escogí una tc <a href="/mastercard">Mastercard</a> cuando le di aceptar me salió fondos insuficientes me pa…