El chupetin vino sin chicle
Conpre un chupetin pops evolution a $20 pesos y me vino sin chicle
Publicado 27 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Conpre un chupetin pops evolution a $20 pesos y me vino sin chicle
Publicado 27 de Marzo
Compre un bon o bon y vino con un pedazo cortado.
Publicado 27 de Marzo
Hola buenas noches, hoy en la tarde compré 4 chupetines pop evolution azules en el cual 1 me vino sin chicle.
Publicado 27 de Marzo
En la mañana compre dos chupetines y ninguno de los dos me vino con chicle
Publicado 27 de Marzo
Compre una tableta de chocolate arcor con rocklets y vino derretida y encima le faltaba un pedazo de chocolate, estaba como quebrado
Publicado 27 de Marzo
Soy de consumir muchas golosinas de arcor compre rockets y vinieron con gusto a feo y todos partidos una vergüenza
Publicado 27 de Marzo
Holaa! consumo mucho rocklets, hoy por el transcurso de la mañana compre unos y estaban rotos, y el sabor como a viejo.
Publicado 26 de Marzo
Acabo de abrir una polenta de arcor presto pronta y comienzo a eechar en el recipiente a preparar y observo que del paquete colgaba como una telita de araña pero era la polenta en forma de tela de araña dejo de echar y cuando miro asia la olla flotaban cantidades de gusanos
Publicado 26 de Marzo
Acabo de comprar una gomitas (mogul- tiburoncitos sharks- arcor), cuando las abrí estaban todas hechas una bola todas apelotonadas, no me dieron ganas de consumir el producto ni seguirlo comprando porque me genero asco, gracias por su atención.
Publicado 24 de Marzo
Compramos un paquete familiar de galletitas media tarde y al abrir el primer paquete nos encontramos que tenía gusanos, la verdad muy desagradable, aún nos quedan dos paquetes más los cuales a esta altura nos dá miedo abrir. los paquetes tiene vencimiento el junio, es decir están en fecha para ser…
Publicado 23 de Marzo