Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

23 Junio 2026 18:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Bichos en el caramelo

Buenas tardes. me comunico para realizar un reclamo respecto de una tira de caramelos fizz que adquirí recientemente. Consumí cuatro caramelos sin inconvenientes, pero al abrir el siguiente observé la presencia de insectos adheridos al producto, aparentemente hormigas. la situación me generó …

Publicado 23 de Junio

Más ramen con hongos

Nuevamente como en mi ultimo reclamo abri un paquete de ramen sabor pollo y tenia hongos, peores que la ultima vez, verdes y se vencen en diciembre [números] estamos en junio [números].......

Publicado 22 de Junio

El ramen tenía hongos

Hoy hace unas horas compré un ramen en el hiper. Hago más de bahía blanca y cuando lo abrí para cenar tenía hongos, me quedé sin cena ?

Publicado 20 de Junio

Tamaño raro y parece ser una mordida

Adquirí un paquete de bon o bon de tres piezas de barra, pero uno venía de tamaño más pequeño, como si tuviera una mordida, pero el cacho faltante no estaba en la envoltura, ni siquiera en la bolsa de las 3 piezas. Al comprarlo con los 2 otros chocolates es muy notoria la diferencia y el problema e…

Publicado 15 de Junio

Falla

Estaba comiendo un paquete de gomitas tiburóncitos y al morder una de ellas encontré una tirita de plastico o pegamento

Publicado 14 de Junio

No me vino el caramelo

Hola buenos días... Compramos dos chupetines push pop y uno vino completamente vacío, sin el caramelo, su respectivo envoltorio con el stickers de los mínions incluido pero sin el caramelo.

Publicado 11 de Junio

[SOLUCIONADO] Objeto punzante en galletita mana vainilla

Buenos días hoy desayunando coni hijo saco saco de una galletita mana un objeto plástico punzante de aproximadamente dos centímetros la verdad me parece un peligro por q si lo tragaba podría haber pasado algo mucho más grave

Solucionado 23 de Junio

Sobres vacios

Compre una caja de jugos y tiene sobres vacios sellados vacios

Publicado 01 de Junio

Galletitas merengadas truchas

Ayer compré galletitas merengadas para regalar, y uno para mi. Horrible sorpresa me llevé con el sabor: sabían a viejas, sólo comí 2 porque están sosas. soy jubilada y encima docente, así que ya pueden saber lo que gano, y estás no son baratas. Q pena, el relleno ya no tiene nada que ver con e…

Publicado 01 de Junio

Mal estado de las gomitas rojas

Compramos un paquete de gomitas jelly buttons de 1 kg y tuvimos que separar las de color rojo ya que son incomibles. Tienen un sabor amargo muy desagradable. Lamentablemente casi eran la mitad de paquete. Las tengo separadas para su posterior investigación.

Publicado 01 de Junio

ArcorSobre un sobre de jugo que vino sin nada

Compré un jugo bc sabor naranja dulce y vino sin nada! está sellado pero no tiene nada del contenido, no se ve abierto ni manipulado, su fecha de vencimiento es del 19/12/[números] lote 07:15 5 ra

Publicado 30 de Mayo

Producto con error

Buenas noches! consumo los caramelos menthoplus negros...adquiero aproximadamente 4 cajas por mes y ya es la segunda vez que me pasa que vienen dulces con sabor a miel en vez a mentol.

Publicado 27 de Mayo

Puré de tomate 520 g noel con olor a podrido y tomates con hongos

Compré cinco puré de tomate de [números] g noel de los cuales dos vinieron con mucho olor a podrido en su interior y tomate en el fondo blanco con musgo y llamé reiteradas veces al teléfono que figura en caja atención al cliente y no tuve respuesta el precio de la caja no es el problema el problema…

Publicado 22 de Mayo

Galletitas húmedas y con gusto agrio

Hola, compré un paquete de surtidas diversión y vinieron re húmedas, tiene gusto agrio recién lo acabo de abrir para que desayunén y están feas no las pueden comer, todas muy rotas x lo húmedas que están y tienen gusto agrio.

Publicado 19 de Mayo

Reclamo

Compre chupetines , xq siempre los consumo míster pops con chiclet y últimamente venían muy abollados . este último estaba muy abollado y sin el chiclet adentro . Soy fanática de estos chupetenis pero ahora me da miedo comprarlos , tenía un aroma feo

Publicado 18 de Mayo

Paquete con bichos

A quien corresponda: me dirijo a ustedes para dejar constancia de un grave inconveniente ocurrido con uno de sus productos. Al abrir un paquete de polenta recientemente adquirido, encontré presencia de bichos e incluso tela de araña dentro del envase, (marca noel) situación que me generó un fuer…

Publicado 13 de Mayo

Color raro en tableta de chocolate de taza arcor

Compre una tableta arcor la del papel rosa y vino con un color que no es el habitual es mas clara y nada barata. me gustaria una respuesta.ya que no esta vencida desde ya gracias!

Publicado 13 de Mayo

Block en muy mal estado

El dia de ayer fui a micropack que inauguró ayer. Compre un chocolate block y vino en muy mal estado. La textura era asquerosa y era incomible

Publicado 11 de Mayo

Tafi sin relleno como dice el paquete

Compramos dulces tafi de esos que son sabor café con centro sabor chocolate, pero no tiene ningún centro y es solo caramelo sabor café, ¿donde esta el chocolate?

Publicado 10 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas