Contactar a Arcor

9 Abril 2024 11:41

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor

Block con hongos

Compre un cofler block aca en san luis capital y me vino con hongos (lote: cc3313) (vencimiento: 09/10/24)

Publicado 25 de Abril

Relleno

Hola me llegaron 3 gallitas con poco relleno y en algunas partes sin rellenos

Publicado 24 de Abril

Alfajor podrido

Buenas tardes, me compré un alfajor hoy martes 23 de abril y en la fecha de vencimiento dice vence 22 de julio de 2024 y me vino podrido

Publicado 24 de Abril

Las galletas están blandas, pasadas

Buenas noches, compré 5 paquetes individuales de galletas mana y me vinieron en mal estado, es decir, las galletas están blandas como si les hubiera dado el aire. Espero una respuesta favorable, desde ya muchas gracias.

Publicado 22 de Abril

Producto dañado en mal estado

Me siento defraudada debido a que soy consumidora fija de los chocolates bon o bon y esta vez han venido lleno de gusanos, hormiga y esta nacido es una decepción total

Publicado 22 de Abril

Galletitas en mal estado

Compre en el supermercado la anónima galletitas maná y tienen un olor fuerte a rancio. cargue el reclamo en la página de arcor y no recibí respuesta.

Publicado 21 de Abril

Chocolate con hongos

El chocolate cofler airado con leche que compre presentaba partes con hongos o algo similar (puntos) de color blanco lo cual no es normal, muy desagradable

Publicado 21 de Abril

Producto dañado en mal estado

Producto de chocolate bon o bon en mal estado con gusano, hormigas que fatal este suceso que vergüenza me da debido a que soy consumidor fijo de este producto que desagradable situación

Publicado 19 de Abril

Snack 3d vencido

Compramos unas 3d y vino en mal estado con fecha de vencimiento 07/04/2024

Publicado 18 de Abril

Mal estado

Lo abrí comí un pesado me di cuenta y arriba estaba todo blanco y con olor

Publicado 17 de Abril

Reclamar

Me vino un gusano en el turrón

Publicado 17 de Abril

Papas fritas en mal estado

Hola buenas tardes, acabo de comprar una saladix de papas fritas de sabor cebolla con crema y resulta que el paquete está vencido y yo lo había abierto para mi hija, lo cual cuando come me dice que estaban feas, antes de eso no me fije la fecha porque mi hija no me había mostrado. Ahora después de …

Publicado 14 de Abril

Galletitas dulces en mal estado

Paquete galletitas surtido diversion: las galletitas rellenas blancas , la masa es salada, muy salada y de gusto agrio

Publicado 14 de Abril

Bom bom mál estado

Ya hice el reclamo y no obtuve respuesta compre bom bom del cual uno tire y el otro guarde esta agrios la moisés arenosa y el chocolate marcado con cosas blancas...al cual no lo comí no tiene fecha de vencimiento ni lote porfsvor si alguien me puede dar una respuesta

Publicado 13 de Abril

Gomitas del mismo color

Hola! compré gomitas de tiburones y me llegaron todas del mismo color. Exijo por favor una respuesta y solución. Gracias

Publicado 12 de Abril

Caramelos pegados al papel

Compre una bolsa de caramelos sugus y vinieron todos pegados al papel no se donde reclamar

Publicado 11 de Abril

Gomitas en mal estado

Hcompre un paquete de gomitas mogul de tiburoncitos, y me vinieron todas las gomitas, pegajosas, del mismo color, ácidas, y una apariencia dudosa.

Publicado 10 de Abril

Galletitas húmedas

Compré un paquete de galletitas molino natural y me vinieron súper húmedas, incomibles porque se desarman de lo feas que están

Publicado 09 de Abril