Bicho en galletitas
En el día de ayer , quise tomar un té con galletitas de agua ( media tarde) y me encontre con un bicho adentro del producto , fue asqueroso y mande un email a arcor y no recibí ninguna respuesta
Publicado 04 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
En el día de ayer , quise tomar un té con galletitas de agua ( media tarde) y me encontre con un bicho adentro del producto , fue asqueroso y mande un email a arcor y no recibí ninguna respuesta
Publicado 04 de Abril
Buenas tardes los molesto porque compre un chocolate tofi y el dulce de leche esta duro , tiene fecha de elaboracio 28 de marzo del [números] pero no tiene fecha de vencimiento,. Donde se encuentra la misma gracias
Publicado 04 de Abril
Compramos dos huevos arcor bon o bon, el empaque dice que trae confites y adentro vino sin nada.
Publicado 04 de Abril
Buenos dias mi reclamo es de chocolates rocklets de arcor ya que compré un conejito de chocolate, en su descripción dice que trae chocolates confitados pero al romperlo solo trae uno pequeño. Tremenda decepción para mi hijo al darse cuenta que sus chocolates prefefidos solo traía uno. esperando un…
Publicado 04 de Abril
Huevo de pascua con manchas azules de la linea tofi
Publicado 04 de Abril
Compré unas tortitas black y vinieron todas rotas , tooodas
Publicado 03 de Abril
Compre unas gomitas cerebroto y vinieron como con hongos horrible!!!
Publicado 01 de Abril
Compre un paquete de pastillas menthoplus vitamin de frutilla y me vino una pastilla sin envoltorio.
Publicado 01 de Abril
Compre dos sobres de tereres arcor y uno era diferente al otro tenia un gusto raro y eran del mismo sabor
Publicado 01 de Abril
Hola compre una caja de chocolate "el kiosco en casa" y comimos un producto cada uno de la familia y tenían gusto a viejo los chocolate cofler,los bombones,un tubito de rocklet.todos con gusto a viejo y el chocolate desconocido.una decepción una caja que pague $[números] y con gusto a viejo.espero…
Publicado 31 de Marzo