No me vinieron gomitas azules
Casi todos los dias voy a comprar de las gomitas acidas, las de ositos, mis favoritas son las azules y compre un paquete, no me toco ninguna azul, ni una sola
Publicado 08 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Casi todos los dias voy a comprar de las gomitas acidas, las de ositos, mis favoritas son las azules y compre un paquete, no me toco ninguna azul, ni una sola
Publicado 08 de Abril
Compre en un kiosco [números] pesos de caramelos sugus y la gran mayoría vino con doble papel
Publicado 07 de Abril
Compré galletas en supermercado líder de marca arcor cuando las voy a consumir me doy cuenta que las galletas tenían gusanos al igual de unos chocolates de conejo ! indignada asqueroso !
Publicado 07 de Abril
Compré un paquete de gomitas mogul frutales, en la cual dentro del paquete había un cabello
Publicado 06 de Abril
Hola buenas tardes,compre varios conejos de pascuas para regalar y para mi hijo,el de mi hijo lo observé y me encontre con que adentro tenia tela de arañas y hasta un gusano, verdaderamente un asco..Que solución puede haber hacia lo sucedido?
Publicado 06 de Abril
Hola! me gustaria me dijeran adonde dirigir un reclamo por un producto de la marca (huevo sorpresa rocklet, con figura 3d). elegi la opcion por la sorpresa, que si bien no era visible porque esta en una bolsa plasticas que no permite visualizar el producto y la imagen tampoco muestra claramente l…
Publicado 05 de Abril
Pedí en el kiosco varios mogul, uno de los extreme vino todos pegados, inseparables. Luego, las gomitas rojas vinieron incomibles, todas derretidas pero ya sólidas pegadas al envoltorio y uniformes, en vez de ser varias gomitas era una sola.
Publicado 05 de Abril
Hola buenas tardes. El dia 31/3 compré por walmart un paquete de polenta presto pronta saborizada espinaca a la crema . Hoy 05/04 la abrí para cocinar y veo que tiene bichitos, y no esta vencida y que vence el 12/01/[números]
Publicado 05 de Abril
Compré una caja el kiosco en casa, los chocolates se encuentran blancos en mal estado d sabor y color todosss.aun no están vencidos según la caja.
Solucionado 06 de Mayo
Buenas tardes , la semana pasada tuve un inconveniente con las galletitas fe agua media tarde arcor , mande msj a la página arcor donde me decía que haga el reclamó hay y jamas tuve una respuesta , tengo fotos del bicho que vino adentro de las galletitas , un asco
Publicado 04 de Abril