Mister pop's blueberry sin chicle
Compre un chupetin mister pop's blueberry con chicle,, pero a medida que lo fui comiendo no te que no traía chicle
Publicado 17 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre un chupetin mister pop's blueberry con chicle,, pero a medida que lo fui comiendo no te que no traía chicle
Publicado 17 de Abril
Compré premezcla de ñoquis de papas sin tac de arcor y al abrir el paquete tenía un olor horrible con fecha de vencimiento mayo del [números], siendo hoy 16 de abri o sea está en fecha. Directamente ni lo cociné porque arruinaría la comida.
Publicado 16 de Abril
La verdad,un horror. Darle a mi sobrina un paquete de gomitas y tener que sacarle un pelo!!
Publicado 16 de Abril
Compré una caja de puré de tomates arcor, no estaba vencido y adentro tenía un montón de cosas negras! una vergüenza tener que consumir esto
Publicado 16 de Abril
Hace unos días compré varios chocolates y todos venían cerrados pero menos de la mitad del chocolate, estaban todos mal echo
Publicado 14 de Abril
Ayer abrí una polenta de arcor que contenía gusanos muchos tengo fotos del paquete y el vaso donde había puesto la polenta p darle a mis hijos! menos mal m fije porque casi les doy gusanos a mis hijos , un asco! la fecha de vencimiento del paquete y lote 01/07/[números] 14:56 hrs dice ... Tengan c…
Publicado 14 de Abril
Buenas tardes. Queria decirles que las galletas sonrisa de los paquetes surtido no tienen nada de dulce,están secas y duras,lo poco que tiene de dulce está duro. Sugerencia: mejoren esa galieta y lo reseco del resto. Economizan ingredientes y se nota en el resultado final. Gracias.
Publicado 13 de Abril
Abrí un alfajor tofi negro y me vino con hongos blancos
Publicado 13 de Abril
Compré un cholate y estaba feo arenoso y el kiosco no lo kieren cambiar porque dicen que así lo mandan
Publicado 13 de Abril
Hola!hoy 11/04 compre un cereal mix de frutilla,y me vino con un pedazo de plastico la verdad es la primera vez que me pasa algo asi..
Publicado 12 de Abril