Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Arcor
Marcelo A
Buenas le paso a comentar que compre un turron arcor y al abrirlo tenia 2 gusanos en el interio que se estaban comiendo el turron como puede ser que pase esto,habia comprado el turron para que mi hija lleve a la escuela tengo las fotos y videos. La fecha de vencimiento que aparece en el paquete es …
Publicado 30 de Marzo
Daniela D
Compré una bolsa de caramelos sugus y no tienen el gusto q deben tener, si no que tienen gusto raro como a plástico.
espero una respuesta pronto
Publicado 30 de Marzo
María D
Hola buenas tardes quería hacer un reclamo x un paquete de baterr toffi que vino en mal estado
Publicado 30 de Marzo
Yazmin M
Compré unas galletas y me vieron rotas
Publicado 30 de Marzo
Martin P
Compré una caja cerrada de galletitas "tortitas black".. Cuando abro la caja me encierro que hay un paquete menos.. Y el paquete que falta me encuentro con el envoltorio únicamente.. El envoltorio completamente cerrado pero vacío.. Debe haber sido un error de la máquina durante el empaquetamiento..…
Publicado 30 de Marzo
Laura
Hola compré paquetes de surtido bagley el primero que abrí tenía 1 rumba y 1 panchita. El resto eran sonrisas ,chocolinas entre otras . Son surtidas
Publicado 29 de Marzo
Roberta A
Me compre un bom o bom y me vino un gusano! en el bombon,le saque una foto y lo tire porque da asco. Porfavor necesito hablar con la empresa!
Publicado 29 de Marzo
Maia B
Me vinieron en un paquete una amarilla otra naranja y las demás rojas
Publicado 28 de Marzo
Eugenia A
Compré un alfajor tofi, que tenía moho verde y no se encontraba ni vencido, y no estaba abierto.
Publicado 28 de Marzo
Yesica B
Compre una bolsa de [números]grms de gomitas mogul frutales las cuales vinieron humedad, es decir no tenía la azúcar que corresponde. Incomibles
Publicado 28 de Marzo