Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

23 Junio 2026 18:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Mi caramelo tiene gusanos

Compre unos caramelos, y dentro del caramelo estaba lleno de gusanos, me dio asco, tengo fotos del caramelo lleno de gusanos. Una vergüenza, asco daba el caramelo

Publicado 23 de Marzo

Block podrido

Compre un block, cuando lo agarro siento como una textura rara a lo q no le di importancia, llego a mi casa y al abrirlo me encuentro con todos puntos y una apariencia desagradable del producto. Tenía un color marrón casi beige y estos puntos del mismo color. La verdad un asco.

Publicado 22 de Marzo

El maní que tenía el chocolate estaba en mal estado

Buenas noches en el día de ayer sábado me compré un chocolate cofler block y vi que el maní estaba con un color raro lo seguí comiendo igual el maní tenía gusto raro pero lo seguí comiendo igual después me empeso hagarrar unos retorcijon de panza y estuve mal toda la noche y fue por qué el maní est…

Publicado 22 de Marzo

Estaban como vencidas

Hola buenas tardes! el sábado a la madrugada compre una gomitas mogul (las que vienen en tira). Estaban aplastadas y demasiado duras , nose si estaban vencidas o en mal estado. Pero impresionante lo dura que eran y todas aplastadas con poca azúcar

Publicado 22 de Marzo

Maná asquerosa

Compre unas galletitas maná rellenas sabor chocolate. No pude terminar de comer la primer galleta. Sabe horrible. El lote es de noviembre del [números]

Publicado 22 de Marzo

Turron humedo

Hace unos dias compre dos turrones en un supermercado del barrio en la plata. Uno de ellos cuando lo abri y lo mordi note que estaba con humedad y en partes sin relleno.el vencimiento esta bien vence el 13/5/[números].no es la primera vez que me pasa esto. Tengo el envoltorio y el producto.

Publicado 21 de Marzo

Cucaracha dentro del paquete sellado

Compre un cacao en polvo sellado en el kiosko más cercano, en la mañana de hoy cuando estoy por preparar la chocolatada cae esta especie de bicho (cucharacha) de un tamaño bastante grande de adentro del sobre.

Publicado 21 de Marzo

Tofi sin dulce de leche :(

Fui al súper a comprar un chocolatito tofi de los que tanto me gustan y no tenía relleno :( me llevé una desilusión de mi chocolate preferido. Saludos

Publicado 20 de Marzo

Jueguete

Hola! le faltó algo al juguete de mí nena ... Lo compre hoy 20 de marzo en carrefour .. Tengo el tickets y todo

Publicado 20 de Marzo

Vencido

Compre un chocolate graffiti y cuando lo abrí estaba blanco lleno de polvo, de todas formas probé un poco y estaba feo de saber, después me dio diarrea. Se vencía en agosto de [números] y lo comí hace dos dias. Espero que me den una solución por el mal rato sino voy a hacer viral el caso.

Publicado 20 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas