[SOLUCIONADO] Chocolate no esta en condiciones
Compre un block de [números]g y el chocolate esta como feo de otro color y no me salio barato.
Solucionado 24 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre un block de [números]g y el chocolate esta como feo de otro color y no me salio barato.
Solucionado 24 de Marzo
Soy fanatico de los chocolates blockazo, a tal punto que me compro tres blockazos por mes seguro! está vez mi novia me regaló uno la fecha es exactamente el 17/3/21 y ya de entrada me parecía que no pesaba lo que pesa un blockazo generalmente osea un kilo, eso no impidió que lo quiera comer, pero c…
Publicado 19 de Marzo
La verdad que venden un producto muy bueno pero cada vez el chocolate confler air viene peor no tiene gusto no tiene color, la parte del chocolate negro viene de color blanco cuando el chocolate es mixto. La verdad no es algo bueno ya que ay demaciada gente que compra ese producto pero no es lo mis…
Publicado 19 de Marzo
Compré un turrón y me vino una parte sin turrón. Le saque foto de como estaba. Hago el reclamo para que tengan en cuenta de cómo llego el producto. Espero que tomen mi reclamo, desde ya muchas gracias
Publicado 19 de Marzo
Hoy al mediodía fui a un negocio a comprar un paquete de galletas oreos y al abrirlo estaban todas rotas y le faltaban 2 tapas
Publicado 19 de Marzo
Compré una bolsa de chuletones pop y me vinieron tres abiertos
Publicado 18 de Marzo
Hola ayer por la tarde 17 de marzo, compré unos alfajores de la marca tofi, la fecha de caducidad fue el 09/11/20
Publicado 17 de Marzo
Compré dos turrones de pasta de maní con maní y tenian gustó a maní feo , rancio o como fermentado . La fecha de vencimiento daba para meses más adelante pero su gusto era horrible .
Publicado 17 de Marzo
Estaba haciendo polenta, el primer paquete salen gusanos, bueno no importa dije, abro el segundo, hago otra vez y nuevamente lleno de gusanos, el paquete no está vencido, no tenía ningún agujero hasta que lo abrí.
Publicado 17 de Marzo
Compré un paquete de galletas diversión y al llegar a casa nos dimos cuenta que estaba vencido. Pero ya lo habíamos abierto. Y traía muy poquitas de chocolate.
Publicado 16 de Marzo