Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

23 Junio 2026 18:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Alfajor bon o bon

Hola buenas el domingo 14 de marzo me compré un alfajor bon o bon y el chocolate no cubría todo el alfajor, tengo fotos y el envoltorio para comprobar mi historia, desde ya gracias por leer y me gustaría que me respondan.

Publicado 16 de Marzo

Chocolate con gusano

Es la segunda vez q compro un chocolate y tiene gusanos adentro.. Necesito una respuesta

Publicado 15 de Marzo

[SOLUCIONADO] Están durísimos

Compré 4 cabshas y estaban durísimos y el chocolate horrible

Solucionado 30 de Marzo

Galletitas

Me vieneron galletitas de otro tamaño en el paquete y mal ensamblado es de media tarde lia

Publicado 14 de Marzo

Chupetin sin chicle y en mal estado

Ayer compre una bolsita de chupetines pops evolution sabor blueberry y me vinieron en mal estado, probé uno y tenia un gusto desagradable, también venía sin chicle y habían algunos sin envoltura

Publicado 14 de Marzo

Viene cada vez meno relleno

Hola,me compre una caja de bombones y cuando estoy x comer uno me viene con muy poco relleno,para eso no los vendan tan caros,el bombon era de chocolinas pero vino con muy muy poco relleno y no puede ser que los vendan caro y encima mal

Publicado 13 de Marzo

Viene cada vez meno relleno

En el bon bon de "chocolinas" vienen de dos sabores adentro y yo al morderlo miro y la parte de atras esta vacia tiene un agujero y le falta relleno,no entiendo xq lo hacen asi encima que es caro y nos intenta de e*****r poniendo menos cantidad, necesito que me devuelvan una caja de bombon por lo m…

Publicado 13 de Marzo

[SOLUCIONADO] No llegó mi pedido

Hice un pedido a helados bon, debía llegar a las 7:48pm el repartidor lo marcó como entregado pero nunca llegó. Son las 9:28pm ☹️

Solucionado 18 de Marzo

Chocolate como viejo

Hola hoy compré dos chocolates , blancos tenían gusto a como viejo y el dulce de leche estaba seco. El vencimiento de ambos es dentro de 20 días apr

Publicado 11 de Marzo

Chicle sucio y sin envoltorio

Buenas noches . E comprado chicle topline y uno de los chicles estaba sucio y sin el envoltorio!

Publicado 10 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas