Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Arcor
Cielo M
Hola buenas el domingo 14 de marzo me compré un alfajor bon o bon y el chocolate no cubría todo el alfajor, tengo fotos y el envoltorio para comprobar mi historia, desde ya gracias por leer y me gustaría que me respondan.
Publicado 16 de Marzo
Sofia
Es la segunda vez q compro un chocolate y tiene gusanos adentro.. Necesito una respuesta
Publicado 15 de Marzo
Valeria M
Compré 4 cabshas y estaban durísimos y el chocolate horrible
Solucionado
30 de Marzo
rocio F
Me vieneron galletitas de otro tamaño en el paquete y mal ensamblado es de media tarde lia
Publicado 14 de Marzo
Faustina P
Ayer compre una bolsita de chupetines pops evolution sabor blueberry y me vinieron en mal estado, probé uno y tenia un gusto desagradable, también venía sin chicle y habían algunos sin envoltura
Publicado 14 de Marzo
Nardy M
Hola,me compre una caja de bombones y cuando estoy x comer uno me viene con muy poco relleno,para eso no los vendan tan caros,el bombon era de chocolinas pero vino con muy muy poco relleno y no puede ser que los vendan caro y encima mal
Publicado 13 de Marzo
Nardy M
En el bon bon de "chocolinas" vienen de dos sabores adentro y yo al morderlo miro y la parte de atras esta vacia tiene un agujero y le falta relleno,no entiendo xq lo hacen asi encima que es caro y nos intenta de e*****r poniendo menos cantidad, necesito que me devuelvan una caja de bombon por lo m…
Publicado 13 de Marzo
Junirsa
Hice un pedido a helados bon, debía llegar a las 7:48pm el repartidor lo marcó como entregado pero nunca llegó. Son las 9:28pm ☹️
Solucionado
18 de Marzo
Romina P
Hola hoy compré dos chocolates , blancos tenían gusto a como viejo y el dulce de leche estaba seco. El vencimiento de ambos es dentro de 20 días apr
Publicado 11 de Marzo
Sebastián
Buenas noches . E comprado chicle topline y uno de los chicles estaba sucio y sin el envoltorio!
Publicado 10 de Marzo