Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

23 Junio 2026 18:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Gusanos en la polenta de arcor

Compré la polenta presto pronta y tenía gusanos!! me la comí!! lamentablemente me di cuenta tarde, cuando ya había dado varios bocados. Estoy enferma!! y el doctor me dijo que coma polenta, primera y última vez que la como, fue un asco!! me fijé en el paquete y están los gusanos vivos!! necesito s…

Publicado 10 de Marzo

[SOLUCIONADO] Caramelo con un pedazo de vidrio

Hola en el día 10 de marzo a las 00 fui al kiosco comprar caramelos y justo me compré mi favorito, el butter toffees de chocolate blanco y al morderlo me encontré con un pedazo de vidrio la verdad que casi me cortó la lengua solamente quiero llegar a un acuerdo con ustedes, desde ya gracias

Solucionado 14 de Marzo

Producto no agradable

Soy consumidor del turrón de mami,y hace más de un mes que son incomibles,pegajosos, húmedos, raros en sabor ,están en fecha con vencimiento 11/11/21y los trae el distribuidor ditecto

Publicado 05 de Marzo

Rocklet fallado

Abrí un paquete de rocklets y cuando los saque a todos del paquete uno de ellos vino de un tamaño mucho más pequeño que uno normal

Publicado 05 de Marzo

Bolsa de premezcla ñoquis de papa arcor en mal estado

Compre una bolsa de premezcla ñoquis de papa arcor con fecha de vencimiento el 17/04/21 estando en 03/03/21 , al abrirlo tenia un olor horrible y al cocinarlo tenía el mismo olor y sabor , quiero saber que debo hacer al respecto para que me devuelvan o den otra bolsa

Publicado 04 de Marzo

Gomitas mogul con bicho

Compre un paquete de gomitas mogul en jumbo de nordelta. Cuando lo abrí había un bichito en el contenido, por lo que no se pudo consumir.

Publicado 04 de Marzo

Envoltorios sin los caramelos

Compramos bolsas de caramelos misky y los caramelos venían sin envoltorio y otros papeles sueltos sin el producto adentro.

Publicado 03 de Marzo

Aguila minitorta con gusanos y telarañas

Hola, hago mi queja por el hecho de que adqueri una "aguila minitorta" en un kiosco en concepción de la sierra misiones argentina, está minitorta cuando la abri estaba deformada,tenia como telaraña y tenia 2 gusanos, el producto lo compre hoy 03/02/21 y vencia el 13/04/21;tengo fotos de lo dicho.

Publicado 03 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas