María L
Compré la polenta presto pronta y tenía gusanos!! me la comí!! lamentablemente me di cuenta tarde, cuando ya había dado varios bocados. Estoy enferma!! y el doctor me dijo que coma polenta, primera y última vez que la como, fue un asco!! me fijé en el paquete y están los gusanos vivos!!
necesito s…
Publicado 10 de Marzo
Naiara B
Hola en el día 10 de marzo a las 00 fui al kiosco comprar caramelos y justo me compré mi favorito, el butter toffees de chocolate blanco y al morderlo me encontré con un pedazo de vidrio la verdad que casi me cortó la lengua solamente quiero llegar a un acuerdo con ustedes, desde ya gracias
Solucionado
14 de Marzo
Luana C
Compre un cofler nevado con chocolinas y tenía moo.
Publicado 07 de Marzo
Daniel
Soy consumidor del turrón de mami,y hace más de un mes que son incomibles,pegajosos, húmedos, raros en sabor ,están en fecha con vencimiento 11/11/21y los trae el distribuidor ditecto
Publicado 05 de Marzo
Amparo A
Abrí un paquete de rocklets y cuando los saque a todos del paquete uno de ellos vino de un tamaño mucho más pequeño que uno normal
Publicado 05 de Marzo
Victoria A
Compre una bolsa de premezcla ñoquis de papa arcor con fecha de vencimiento el 17/04/21 estando en 03/03/21 , al abrirlo tenia un olor horrible y al cocinarlo tenía el mismo olor y sabor , quiero saber que debo hacer al respecto para que me devuelvan o den otra bolsa
Publicado 04 de Marzo
Chiara M
Compre un paquete de gomitas mogul en jumbo de nordelta. Cuando lo abrí había un bichito en el contenido, por lo que no se pudo consumir.
Publicado 04 de Marzo
Yamila C
Compramos bolsas de caramelos misky y los caramelos venían sin envoltorio y otros papeles sueltos sin el producto adentro.
Publicado 03 de Marzo
Yamila C
Compre bolsas de caramelos , y venían sin envoltorio o papeles vacíos sin el producto adentro
Publicado 03 de Marzo
Nahiara D
Hola, hago mi queja por el hecho de que adqueri una "aguila minitorta" en un kiosco en concepción de la sierra misiones argentina, está minitorta cuando la abri estaba deformada,tenia como telaraña y tenia 2 gusanos, el producto lo compre hoy 03/02/21 y vencia el 13/04/21;tengo fotos de lo dicho.
Publicado 03 de Marzo