Dalila C
Hola soy adicta xq es así, no como ningún otro dulce por no soy de lo dulce, pero el alfajor triple non o bon es mí debilidad todos los días como uno , dos. Pero la última vez que comí me cayó súper mal y eso que como solo un pedacito, estaba con mal gusto, y ahora me da miedo y no puedo evitar no…
Publicado 27 de Mayo
Lujan M
Compre un paquete de media tarde de 5 unidades y encontré larvas. Tengo el video y fotos si necesitan ya hice el reclamo em la página incluso me pidieron que pase un teléfono pero nunca se contactaron. Espero una respuesta es una vergüenza y un asco.
Publicado 27 de Mayo
Daira F
Compre rocklets con fecha de vencimiento a dos mese y cuando los abrí en este instante vi que tenian una capa como de crema blanca insabora y estaban picantes
Publicado 27 de Mayo
Marlene D
Hola que tal mi nombre es marlene llañez y más que nada es para que lo tengan en cuenta y no le pase a otra persona .
compre un chocolate arcor en el cual vino con una capa blanquesina arriba y gusto raro , de inmediato fui a ver la fecha de vencimiento y estaba todo en orden . Tengo imagenes que…
Publicado 27 de Mayo
Paloma C
Compré una caja de bombones surtidos azul en mal estados y algunos sin su envoltorio
Publicado 26 de Mayo
Juan P
Buenas noches. El día 25/05/[números] abrímos con mí sobrina (1 año) un paquete de rocklets y en el mismo, había un confite lleno de pegamento, inclusive había pedacitos de pintura. Quiero saber a dónde puedo reclamar. Mí sobrina casi lo come. Quien se haría cargo di algo le pasaba a mí sobrina??
Publicado 26 de Mayo
renata L
Soy consumidora de las pastillas ácidas de menthoplus de arcor, y me tocó un paquete donde venían las pastillas pegoteadas y sin envoltura individual, cosa que nunca me había pasado.
Publicado 26 de Mayo
Rebeca B
En el paquete cerrado de galletitas media tarde encontré 2 larvas amarillas.
Publicado 26 de Mayo
Candela S
Encontre en el paquete de mogul anillos que compre, un conjunto horrible de gomitas todas aplastadas y podridas, infecto todo el paquete. Se ve repugnante, ni siquiera es el tipo de gomita del paquete que compre, porque tiene otros colores.
Publicado 24 de Mayo
Aylen C
Hola, hoy compre una caja de bon o bon y resulta que fui a comer uno y estaban vencidos y tenian unas cosas blancas..
Publicado 24 de Mayo