Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

22 Junio 2026 21:20

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Estaba en descomposición

Hola soy adicta xq es así, no como ningún otro dulce por no soy de lo dulce, pero el alfajor triple non o bon es mí debilidad todos los días como uno , dos. Pero la última vez que comí me cayó súper mal y eso que como solo un pedacito, estaba con mal gusto, y ahora me da miedo y no puedo evitar no…

Publicado 27 de Mayo

Galletitas con gusanos

Compre un paquete de media tarde de 5 unidades y encontré larvas. Tengo el video y fotos si necesitan ya hice el reclamo em la página incluso me pidieron que pase un teléfono pero nunca se contactaron. Espero una respuesta es una vergüenza y un asco.

Publicado 27 de Mayo

Rocklets blancos y picantes

Compre rocklets con fecha de vencimiento a dos mese y cuando los abrí en este instante vi que tenian una capa como de crema blanca insabora y estaban picantes

Publicado 27 de Mayo

Vino con una capa blanquesina y gusto raro. tengo imagenes que lo conmprueban

Hola que tal mi nombre es marlene llañez y más que nada es para que lo tengan en cuenta y no le pase a otra persona . compre un chocolate arcor en el cual vino con una capa blanquesina arriba y gusto raro , de inmediato fui a ver la fecha de vencimiento y estaba todo en orden . Tengo imagenes que…

Publicado 27 de Mayo

Bombónes en mal estado

Compré una caja de bombones surtidos azul en mal estados y algunos sin su envoltorio

Publicado 26 de Mayo

Pegamento en un confite y rocklets

Buenas noches. El día 25/05/[números] abrímos con mí sobrina (1 año) un paquete de rocklets y en el mismo, había un confite lleno de pegamento, inclusive había pedacitos de pintura. Quiero saber a dónde puedo reclamar. Mí sobrina casi lo come. Quien se haría cargo di algo le pasaba a mí sobrina??

Publicado 26 de Mayo

Pastillas pegoteadas sin envoltura individual

Soy consumidora de las pastillas ácidas de menthoplus de arcor, y me tocó un paquete donde venían las pastillas pegoteadas y sin envoltura individual, cosa que nunca me había pasado.

Publicado 26 de Mayo

Larvas en las galletitas

En el paquete cerrado de galletitas media tarde encontré 2 larvas amarillas.

Publicado 26 de Mayo

Podrido y otro tipo de gomita

Encontre en el paquete de mogul anillos que compre, un conjunto horrible de gomitas todas aplastadas y podridas, infecto todo el paquete. Se ve repugnante, ni siquiera es el tipo de gomita del paquete que compre, porque tiene otros colores.

Publicado 24 de Mayo

Vencimientos

Hola, hoy compre una caja de bon o bon y resulta que fui a comer uno y estaban vencidos y tenian unas cosas blancas..

Publicado 24 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas