Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Arcor
Sofia L
Abrí las galletas y no había ni una de las galletitas "macucas" y son una de las que más me gustan por eso al abrir el paquete son lo primero que veo, lo cual me di con la sorpresa en que no había ni una!! le saque foto para pasarle a mis amigas pq me puse re triste
Publicado 01 de Junio
Veronica E
Le compre a la chica de arcor y me cobraron demas todo lo contrario de los precio q me dio eya las cajas de roclets 1 caja tenia mas de 6 paquetes aviertos
Publicado 31 de Mayo
Nadia C
Compre paquetes de gomitas mógul de osito , y me las estaba comiendo con la luz apagada , cuando asomó una al celu para ver de qué color era estaba podrida tenía moo , y ya me las había comido casi todas , así que si me llego a enfermar o lo que sea les hago juicio
Publicado 31 de Mayo
Tiziana F
Me compre un chocolate blanco (chocolatin), cuando lo quiero comer en toda la mitad estaba feo, y no lo pude comer.
Publicado 31 de Mayo
Paola P
El chupetin tenía gusto amargo y olor raro
Publicado 30 de Mayo
Tatiana A
Compré un chocolate arcor (air de leche) , y al abrir, estaba todo hongueado un asco.. Y no está vencido, recién vencerla en un año
Publicado 30 de Mayo
ramiro
Vino un rocklets fallado
Publicado 30 de Mayo
Marta E
Chocolate aguila :hecho polvillo y veteado.
siempre lo utilizo y nunca vino así sin color .
guarde el envase código 7 [números] [números]
l 20/07/[números] cc[números]_1t
Publicado 29 de Mayo
Micaela G
Compre cobertura blanca de águila y al abrirlo salía con pedazos marroncitos, como sí fuese galletitas (cuando no debería de tenerlos), fecha de vencimiento no figura pero su lote es 10/02/22, código de barras: [números]
Publicado 28 de Mayo
Camila
Compre 3 topline chicle y me vinieron 2
Publicado 28 de Mayo