Alfajor con hongos
Hola compré un alfajor tofi negro triple y esta llendo de hongos ,como que está podrido,la verdad que me gustaría que me respondan ya que soy habitual de comprar sus marcas.
Publicado 05 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola compré un alfajor tofi negro triple y esta llendo de hongos ,como que está podrido,la verdad que me gustaría que me respondan ya que soy habitual de comprar sus marcas.
Publicado 05 de Junio
Te comento la situación. Compré 5 turrones de los cuales 3 tenian gusanos en su interior, me di cuenta cuando lo mordi. Un asco. La fecha de venimiento 12/21 l [números]-1. Mi nombre es*ssi. Soy de rio ceb**a. Dejo mi tel 3******9. Espero respuesta. Puedo mandar foto por wpp
Publicado 05 de Junio
Hola quisiera hacer una queja porque me compré una pastilla y un chocolate la pastilla me vino sin envoltura y el chocolate me vino vencido esa es mi queja
Publicado 05 de Junio
Compre un paquete de alfajores tofi y me vinieron todos rotos
Publicado 05 de Junio
En el día de ayer 4/5/[números] compre un aguila nuit en el disco de caballito que se encuentra en la calle directorio. en el día de hoy 5/6/[números] me dispongo a abrilo y comerlo y el producto tiene varias cosas blancas gigantes, parece que esta vencido aunque la tapa figura que vence el día 22…
Publicado 05 de Junio
Fui a comprar un chocolate arcor de rocleckys y ni siquiera tenia vinieron solo 2 y sabia raro no tenia mucho gusto ya me ah pasado varias veces
Publicado 05 de Junio
Compre 2 chocolates aguila y vino con manchas blancas, tenía olor muy feo!!
Publicado 05 de Junio
Hola, recientemente compré un chocolate cofler blanco con chocolinas. El chocolate al abrirlo los niños se encontraron con que estaba feo y con hongos.
Publicado 04 de Junio
Me dieron el chocolate vencido y todo roto
Publicado 04 de Junio
El otro día compré rocklets en mal estado, tenían manchas blancas como de crema por arriba y los que no la tenían estaban picantes
Publicado 04 de Junio