Compre un chocolate y cuando lo abri estaba con augeros y manchas parecian hong
Compre una chocolatina y estaba llena de augeros y manchas blancas un asco no se si eran hongos
Publicado 12 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre una chocolatina y estaba llena de augeros y manchas blancas un asco no se si eran hongos
Publicado 12 de Junio
Abrí un paquete de gomitas mogul ácido-dulce y me encontré con que una de ellas tenía una especie de suciedad acumulada en un sector de la gomita.
Publicado 11 de Junio
Hola, buenos dias yo compre un chupetin mister pops evolution sabor cherry y cuando lo abrí el color era un rosa más clarito no era el color rosa oscuro de siempre y cuando estaba llegando a mi parte favorita que es el chicle, me vino sin chicle... Le saque fotos al chupetín pero no puedo ponerlas …
Publicado 11 de Junio
En 3 packs familiar de galletitas media tarde se encontraron gusanos 2 paquetes están totalmente cerrados, y el otro se dieron cuanta comiendo las galletitas. Tengo un video mostrando abriendo uno de los paquetes y enfocando a los gusanos y los otros dos paquetes familiares se encuentran cerrados p…
Publicado 11 de Junio
Compré como fiel amante de rocklets, 6 paquetes en farmacity, los cuales estaban en 2x1. Comiendo uno de ellos, mordí un minúsculo objeto que resultó romperme una corona de una muela. Tras esto, abrí los subsiguientes y en 3 más encontré las mismas piedritas
Publicado 10 de Junio
Compre un chocolate cofler air con almendras de 55g y tenia muchisimo saber a rancio , humedad y hasta aceite como de fritura pero viejo , realmente incomible ,espero su respuestas ....gracias.
Publicado 09 de Junio
Compré una tableta de chocolate águila de [números] gramos y el color era distinto a todos los que compre anteriormente. Con fecha de vencimiento 25/11/[números].
Publicado 09 de Junio
Compre un paquete de galletitas bagley y solo vinieron 3 galletitas tentación caserita
Publicado 09 de Junio
La bolsa de caramelos masticables venían la mayoría sin papel y feos
Publicado 09 de Junio
El 28 de mayo compré 4 tabletas bon o bon xl. De la cual, solo consumí una, ya que estaba llena de gusanos blancos. Al momento de ver eso saque fotos, filme videos y llame a arcor para reclamar. Me dijieron que metiera todo en una bolsa, incluidas las tabletas que seguían cerradas y que iban a pasa…
Solucionado 14 de Junio