Cosas vencidas y cosas blancas
Hola buenas noches hoy fui a comprar un chocolate aguila de arcor y vino vencido y encima con cosas balncas dentro del chocolate yo quiero que me den lo q eh pagado por eso y me vino mal
Publicado 16 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola buenas noches hoy fui a comprar un chocolate aguila de arcor y vino vencido y encima con cosas balncas dentro del chocolate yo quiero que me den lo q eh pagado por eso y me vino mal
Publicado 16 de Junio
Un chocolate bon o bon xl tiene gusto a perfume
Publicado 16 de Junio
El día domingo 06-06-[números], compré un caramelo "chocomaní" en un maxikiosco cerca de la zona de mi casa. Al morderlo tenía una piedra metalizada dentro del caramelo. Me gustaría poder encontrar una solución ya que me lastimé la lengua y casi me rompo los dientes.
Publicado 15 de Junio
Compre 15 turrones marca ar pr de maní y a pesar de tener fecha de vencimiento el día 20/6 tienen un gusto desagradable a humedad. Espero poder solucionar este inconveniente. gracias
Publicado 15 de Junio
Buenos días, hace un par de dias compre una bolsita de bom o bon y vinieron todos con el chocolate caigo o hongos no sé muy bien lo que seria y no están vencidos.
Publicado 15 de Junio
Compre un chocolate , el envoltorio estaba abierto y tenía bichos dentro
Publicado 14 de Junio
Hola buenos días, compre un chocolate arcor blanco de 25g y venía con manchas blancas y deformado, aparte no dice fecha de vencimiento, espero su respuesta gracias
Publicado 14 de Junio
Compre dos chocolates, uno mixto y otro blanco air y ambos tienen manchas blancas
Publicado 13 de Junio
Compré en mi pueblo, un paquete de gomitas ositos. Los quise usar para armar un regalo y por esa razón necesitaba usarlos individualmente. Mi reclamo es que vinieron todos pegados y duros, estaban incomibles.
Publicado 12 de Junio
Acabo de comprar en la esquina de mi casa,un chocolate blanco y no tenía el mismo gusto a los que ya habia comprado,me fijo en la fecha de nacimiento y no estaban vencido pero tenía como gusto a rancio
Publicado 12 de Junio