Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Arcor
Triberti
Hace unos días me regalaron un chupetin mister pop sabor manzana, cuando fui a abrirlo me di cuenta que el chupetin estaba roto y tenía pedazos faltantes, faltaba más o menos la mitad del producto, las cosas no están baratas hoy en día, espero encontrar una solución
Publicado 19 de Junio
Adriana
Compre un ketchup de la compagnola y cuando lo fui abrir tenía un mal sabor
Publicado 18 de Junio
Zaira G
Compré dos chocolates águila en barra de [números]g c/u y al abrirlas estaban en mal estado, el chocolate de un color marrón blanquecino, ninguno estaba pasado de su fecha de vencimiento.
Publicado 18 de Junio
Maira S
Compré un chocolate cofler blanco con chocolinas y tiene hongos. Se desgrana como si estuviera viejo y no está vencido
Publicado 18 de Junio
Antonella A
Estaba comiendo un chocolate cofler de bon o bon y cuando me como el tercer pedazo tenía una bolita de bisutería para hacer pulseras que mordi y la guardé le saqué fotos pero ya no estaba en el chocolate xq la saque de mi boca , lo demás del chocolate lo comió mi sobrino que tiene 4 años nose si te…
Publicado 18 de Junio
Lucía P
Compré un paquete de galletas "tortitas de chocolate" y la mayoría de las galletas de adentro (más de la mitad) vinieron falladas, con mucha menos cantidad de relleno que la normal.
Publicado 18 de Junio
Sofia
Compre una caja de hamlet max que viene con 21 unidades y solo trajo 19, de los cuales 7 vinieron abiertos en ambos extremos y los 2 que faltan solo esta el envoltorio, desearía que me den una respuesta lo mas pronto posible y con una respuesta favorable
Publicado 17 de Junio
Ivana L
Compramos dos paquetes de rocklets y vinieron solo rojos, azules y dos amarillos
Publicado 17 de Junio
Giménez A
Compré un alfajor tofi y estaba todo quebrajiado y mal gusto
Publicado 17 de Junio
claudia O
Compre un paquete de masitas ,y me vino una masita diferente ,tendría q ser doble y me vino triple con la parte de abajo casi sin relleno
Publicado 17 de Junio