Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

20 Junio 2026 23:57

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Chupetin mister pop roto

Hace unos días me regalaron un chupetin mister pop sabor manzana, cuando fui a abrirlo me di cuenta que el chupetin estaba roto y tenía pedazos faltantes, faltaba más o menos la mitad del producto, las cosas no están baratas hoy en día, espero encontrar una solución

Publicado 19 de Junio

Ketchup tenia mal sabor

Compre un ketchup de la compagnola y cuando lo fui abrir tenía un mal sabor

Publicado 18 de Junio

Chocolate águila en mal estado

Compré dos chocolates águila en barra de [números]g c/u y al abrirlas estaban en mal estado, el chocolate de un color marrón blanquecino, ninguno estaba pasado de su fecha de vencimiento.

Publicado 18 de Junio

Queja

Compré un chocolate cofler blanco con chocolinas y tiene hongos. Se desgrana como si estuviera viejo y no está vencido

Publicado 18 de Junio

Encontré una bolita de bisutería para hacer pulseras en un chocolate arcor

Estaba comiendo un chocolate cofler de bon o bon y cuando me como el tercer pedazo tenía una bolita de bisutería para hacer pulseras que mordi y la guardé le saqué fotos pero ya no estaba en el chocolate xq la saque de mi boca , lo demás del chocolate lo comió mi sobrino que tiene 4 años nose si te…

Publicado 18 de Junio

Galletas "tortitas" vinieron falladas

Compré un paquete de galletas "tortitas de chocolate" y la mayoría de las galletas de adentro (más de la mitad) vinieron falladas, con mucha menos cantidad de relleno que la normal.

Publicado 18 de Junio

Arcor Producto abierto sin contenido HAMBLET MAY

Compre una caja de hamlet max que viene con 21 unidades y solo trajo 19, de los cuales 7 vinieron abiertos en ambos extremos y los 2 que faltan solo esta el envoltorio, desearía que me den una respuesta lo mas pronto posible y con una respuesta favorable

Publicado 17 de Junio

Rocklets

Compramos dos paquetes de rocklets y vinieron solo rojos, azules y dos amarillos

Publicado 17 de Junio

Tofi desarmado

Compré un alfajor tofi y estaba todo quebrajiado y mal gusto

Publicado 17 de Junio

Vino una masita triple en vez de doble

Compre un paquete de masitas ,y me vino una masita diferente ,tendría q ser doble y me vino triple con la parte de abajo casi sin relleno

Publicado 17 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas