Casandra S
Yo compré hace 4 días un chocolate cofler blanco con chocolinas, cuando lo abrí el chocolate tiene como moho en la parte de atrás, lo probé y está amargo el chocolate y todavía no se venció, hice el reclamo en instagram pero como no me contestan lo hago por acá, tengo foto del producto y el chocola…
Publicado 09 de Junio
Milagros G
Compre chocolates y vinieròn en mal estado y con olor :(
siempre e comprado de esta marcada y jamas me vinieron malas las cosas ,pero esta vez sii
Publicado 09 de Junio
jignaciobarriagmailcom
Mi chupetin me vino sin chicle y tengo foto
Publicado 09 de Junio
Nadia M
Buenas tardes mi reclamo es porque al abrí un chocolate Arcor en el paquete había un bicho negrito ya que era blanco el chocolate se vio q era un bicho me dio asco y lo tire reclamo porque me salió caro
Publicado 08 de Junio
Fiorella G
El día domingo 06-06-[números], compré un caramelo "chocomaní" en un maxikiosco cerca de la zona de mi casa. Al morderlo tenía una piedra metalizada dentro del caramelo. Me gustaría poder encontrar una solución ya que me lastimé la lengua y casi me rompo los dientes.
Publicado 08 de Junio
Ethel N
La mayoría de los rocklets estaban rotos y deformados y no los pude utilizar en la decoración de una torta que quería decorar con ellos
Publicado 08 de Junio
Liz R
Vengo a quejarme porque varias veces compré el chocolate block de arcor y viene en muy malas condiciones, blanco y con un gusto medio desagradable. Varias veces la dejé pasar pero ya es como la 5ta vez que me pasa lo mismo.
Publicado 07 de Junio
Valeria C
Compro habitualmente los chupetines mr. Pops evolutión y me vienen rotos o a la mitad.
Publicado 07 de Junio
lola B
Hola! yo me había comprado una moguls de cerebritos rellenos, y me vinieron solo 2, y a mi nunca me habían venido solo , siempre me venían 4 o 5, quisiera por favor si me podrán mandar otro paquete, muchas gracias!
Publicado 07 de Junio
Sofia C
Hola, compré una caja de bon o bon para vender, ya que tengo un kiosco y vinieron a reclamar que cuando uno de ellos fue abierto estaba todo verde (conteniendo hongos y moho). Le saque fotos e igual lo tengo guardado con su envoltorio también
Publicado 07 de Junio