Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

20 Junio 2026 23:57

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Está amargo y tiene moho

Yo compré hace 4 días un chocolate cofler blanco con chocolinas, cuando lo abrí el chocolate tiene como moho en la parte de atrás, lo probé y está amargo el chocolate y todavía no se venció, hice el reclamo en instagram pero como no me contestan lo hago por acá, tengo foto del producto y el chocola…

Publicado 09 de Junio

Me vinieron en mal estado los productos

Compre chocolates y vinieròn en mal estado y con olor :( siempre e comprado de esta marcada y jamas me vinieron malas las cosas ,pero esta vez sii

Publicado 09 de Junio

Bichito

Buenas tardes mi reclamo es porque al abrí un chocolate Arcor en el paquete había un bicho negrito ya que era blanco el chocolate se vio q era un bicho me dio asco y lo tire reclamo porque me salió caro

Publicado 08 de Junio

Piedra metalizada en un caramelo

El día domingo 06-06-[números], compré un caramelo "chocomaní" en un maxikiosco cerca de la zona de mi casa. Al morderlo tenía una piedra metalizada dentro del caramelo. Me gustaría poder encontrar una solución ya que me lastimé la lengua y casi me rompo los dientes.

Publicado 08 de Junio

Rocklets rotos y deformados

La mayoría de los rocklets estaban rotos y deformados y no los pude utilizar en la decoración de una torta que quería decorar con ellos

Publicado 08 de Junio

Chocolate en malas condiciones

Vengo a quejarme porque varias veces compré el chocolate block de arcor y viene en muy malas condiciones, blanco y con un gusto medio desagradable. Varias veces la dejé pasar pero ya es como la 5ta vez que me pasa lo mismo.

Publicado 07 de Junio

Me vieron solo dos moguls

Hola! yo me había comprado una moguls de cerebritos rellenos, y me vinieron solo 2, y a mi nunca me habían venido solo , siempre me venían 4 o 5, quisiera por favor si me podrán mandar otro paquete, muchas gracias!

Publicado 07 de Junio

Bon o bon con moho

Hola, compré una caja de bon o bon para vender, ya que tengo un kiosco y vinieron a reclamar que cuando uno de ellos fue abierto estaba todo verde (conteniendo hongos y moho). Le saque fotos e igual lo tengo guardado con su envoltorio también

Publicado 07 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas