Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

22 Junio 2026 21:20

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Gomita aplastada con puntos blancos

En el día de la fecha (domingo 23 de mayo) fui al kiosko a comprar como siempre, fui a mí casa y encontré adentro del paquete de mogul cerebritos con una gomita aplastada con puntos blancos, se ve realmente asqueroso.

Publicado 23 de Mayo

Turrones sin fecha de vencimiento

Compré dos turrones misky. Ambos en su empaque sin fecha de caducidad y de elaboración. Además que ambos presentaban un gusto horrible y a viejo

Publicado 23 de Mayo

Golosinas en mal.estado

Compre una caja arcor el kiosco en casa y los chocolates están en mal estado. El chocolate se desgrana todo.

Publicado 22 de Mayo

Vidrio adentro de un mini alfajor tofi

Mi hijo estaba comiendo un alfajor tofi que tengo adelante mío, mordió y había un vidrio. Quien se va a hacer responsable si algo le pasaba.

Publicado 20 de Mayo

Un vidrio en mi alfajor me rempió un diente

El dia de hoy (20/05/21) estaba comiendo un alfajor tofi cuando veo que se me parte un diente, al ver el alfajor me encuentro con que tenia un vidrio! no es la primera vez que me pasa y ya habia hecho un reclamo pero jamas hicieron algo. Tengo fotos de prueba.

Publicado 20 de Mayo

Hongo

El puré de tomate que compre de esta marca la primera vez que lo use tenía había notado que tenía una consistencia extraña, y la segunda cuando ya lo iba a terminar lo abrí por esa misma razón y encontré un hongo dentro. me quejo porque un hongo puede causarle problemas a la salud del consumidor

Publicado 20 de Mayo

Mala calidad

Los alfajores y bon o bon me salieron con sabor a prodridos y con una capa de frio exijo una solucion o devolucion de productos

Publicado 20 de Mayo

Chupetines sin chicle

Fui al kiosco a comprar chupetines arcor sabor arándano con chicle y ya es la segunda vez que me están viniendo sin chicle dentro solo el chupetín sin nada dentro

Publicado 20 de Mayo

Gusano en un bombón

Hola, compré unos bombones arcor aguila, abrí dos y ambos tenían cosas raras arriba y un gusano cada uno.

Publicado 19 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas