Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Arcor
Donatella O
En el día de la fecha (domingo 23 de mayo) fui al kiosko a comprar como siempre, fui a mí casa y encontré adentro del paquete de mogul cerebritos con una gomita aplastada con puntos blancos, se ve realmente asqueroso.
Publicado 23 de Mayo
Donatella O
El día domingo 23 de mayo, fui a un kiosko y me vino un mogul cerebrito aplastado, como podrido no se bien. La verdad no lo pienso comer se ve asqueroso y tiene puntos blancos
Publicado 23 de Mayo
Evelyn R
Compré dos turrones misky. Ambos en su empaque sin fecha de caducidad y de elaboración. Además que ambos presentaban un gusto horrible y a viejo
Publicado 23 de Mayo
Maria F
Compre una caja arcor el kiosco en casa y los chocolates están en mal estado. El chocolate se desgrana todo.
Publicado 22 de Mayo
Jimena S
Mi hijo estaba comiendo un alfajor tofi que tengo adelante mío, mordió y había un vidrio. Quien se va a hacer responsable si algo le pasaba.
Publicado 20 de Mayo
Angelina V
El dia de hoy (20/05/21) estaba comiendo un alfajor tofi cuando veo que se me parte un diente, al ver el alfajor me encuentro con que tenia un vidrio! no es la primera vez que me pasa y ya habia hecho un reclamo pero jamas hicieron algo. Tengo fotos de prueba.
Publicado 20 de Mayo
Valeria G
El puré de tomate que compre de esta marca la primera vez que lo use tenía había notado que tenía una consistencia extraña, y la segunda cuando ya lo iba a terminar lo abrí por esa misma razón y encontré un hongo dentro.
me quejo porque un hongo puede causarle problemas a la salud del consumidor
Publicado 20 de Mayo
Camila M
Los alfajores y bon o bon me salieron con sabor a prodridos y con una capa de frio exijo una solucion o devolucion de productos
Publicado 20 de Mayo
Daniel S
Fui al kiosco a comprar chupetines arcor sabor arándano con chicle y ya es la segunda vez que me están viniendo sin chicle dentro solo el chupetín sin nada dentro
Publicado 20 de Mayo
Carolina L
Hola, compré unos bombones arcor aguila, abrí dos y ambos tenían cosas raras arriba y un gusano cada uno.
Publicado 19 de Mayo