Bichos en la polenta
Abrí un paquete de polenta instantánea y me encontré con un insecto muerto en ella.
Publicado 19 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Abrí un paquete de polenta instantánea y me encontré con un insecto muerto en ella.
Publicado 19 de Mayo
Crema de avellanas con una capa blanquecina como un gel.
Publicado 19 de Mayo
Compre una caja de bon o bon por 30 unidades, en un kiosco de mercedes, la caja vence el 29/06/[números] , comí 2 unidades y el chocolate del bon o bon tiene gusto agrio y raro. La caja me salió cara y yo no quiero perder la plata aunque sea que me den otra para reponerla porque estos productos no …
Publicado 19 de Mayo
Vengo comprando hace meses varios paquetes de galletas diversión y el 90% de las mismas vienen de vainilla y casi ninguna de chocolate. Además las galletas de chocolate tenían muy poco glaseado. Uno mira el paquete por fuera pero lo que contiene dentro no es lo mismo.
Solucionado 03 de Junio
Hola buenas tardes me comunico con ustedes para hacer un reclamo, que está tarde fui a un kiosco a comprar chocolates misky y uno le vino en mal estado, está la mitad del chocolate y el paquete está sellado, me gustaría que hagan algo al respecto.
Publicado 17 de Mayo
Compre un chocolate cofler aireado grande y me vino todo con hongosss tenia cosas blancas todo lleno de eso me quede traumada
Publicado 17 de Mayo
Encontre un gusano en la mermelada,llame para reclamar, y me ofrecieron 3 polentas y 1 galletita diversión. No tenían mermeladas me dijeron, una falta de respeto al consumidor. Me arrepentí de a ver llamado,xq mi intención y voluntad de solucionar la tuve.
Publicado 17 de Mayo
Compre un pote del relleno bon o bon y esta feo, esta todo liquido. Me fije la fecha de vencimiento y es el año que viene
Publicado 17 de Mayo
Compré 2 cofler y los dos vinieron con sabor feo, y sobre eso con hongos. La verdad incomibles
Publicado 17 de Mayo
Hola, al abrir mi paquete de polenta marca arcor que vence el 29/05/[números] me encuentro con que se le forman telarañas dentro del paquete. por favor necesito una pronta respuesta como solución al tema. gracias!
Publicado 15 de Mayo