Chocolate en mal estado casi nos intoxicamos
Compre un tableta grande de chocolate cofler con la fecha bien pero al abrirlo estaba lleno de mo, el paquete estaba bien sellado
Publicado 15 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre un tableta grande de chocolate cofler con la fecha bien pero al abrirlo estaba lleno de mo, el paquete estaba bien sellado
Publicado 15 de Mayo
Hola, compré una bolsa de pops evolution y me vinieron sin chicle,gaste [números] pesos en esa bolsa.
Publicado 14 de Mayo
Buenas noches compré una bolsa de caramelos masticables misky en un negoció me vinieron vencidos tenían un olor muy feo
Publicado 13 de Mayo
Fui a un súper mercado chino y las galletas estaban vencidas .tuve q tirarlas ,cómo pueden poner en riesgo la salud de la gente .mi nombre es mónica bazzoni .[números] .duarte quiros [números] piso 3 .mi reclamo es para los repositores para q vean las fechas de vencimiento de los productos .en époc…
Publicado 13 de Mayo
Hola, hace un rato abri un chocolate aguila semiamargo que compre en el supermercado y tiene algo blanco y parece como roto, no se cómo explicarlo pero tengo fotos, esta en mal estado como para que sea vendido así, espero su pronta respuesta y si necesitan fotos se las mando! gracias
Publicado 12 de Mayo
Me vino un chupetin sin el palito
Publicado 12 de Mayo
Compre un paquete de galletas diversión surtido y me vinieron todas rellenas y 1 sola de chocolate, el la segunda vez qe me pasa...
Publicado 12 de Mayo
Compre un chocolate godet,y vino sin fecha de vencimiento y con un color diferente al común o al debido
Publicado 11 de Mayo
Compre un chocolate negro hace menos de una hora y el chocolate que dice ser negro viene cubierto con una capa marrón y por dentro también y tiene gusto raro
Publicado 11 de Mayo
Estimados, compre dos bocaditos cabsha y los dos me vinieron con el baño de chocolate mal puesto, se despegaba del bombón y lo peor es que no es la primera vez que esto me ocurre... Me siento insatisfecha ya que no pude disfrutar mi chocolate al máximo. Aguardo una respuesta.
Publicado 11 de Mayo