Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

22 Junio 2026 21:20

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Caramelos misky vencidos

Buenas noches compré una bolsa de caramelos masticables misky en un negoció me vinieron vencidos tenían un olor muy feo

Publicado 13 de Mayo

Galletas vencidas

Fui a un súper mercado chino y las galletas estaban vencidas .tuve q tirarlas ,cómo pueden poner en riesgo la salud de la gente .mi nombre es mónica bazzoni .[números] .duarte quiros [números] piso 3 .mi reclamo es para los repositores para q vean las fechas de vencimiento de los productos .en époc…

Publicado 13 de Mayo

Chocolate aguila vino raro

Hola, hace un rato abri un chocolate aguila semiamargo que compre en el supermercado y tiene algo blanco y parece como roto, no se cómo explicarlo pero tengo fotos, esta en mal estado como para que sea vendido así, espero su pronta respuesta y si necesitan fotos se las mando! gracias

Publicado 12 de Mayo

Estafa total me vino con 1 macucas

Compre un paquete de galletas diversión surtido y me vinieron todas rellenas y 1 sola de chocolate, el la segunda vez qe me pasa...

Publicado 12 de Mayo

Empaque sin vencimiento

Compre un chocolate godet,y vino sin fecha de vencimiento y con un color diferente al común o al debido

Publicado 11 de Mayo

Chocolate misky

Compre un chocolate negro hace menos de una hora y el chocolate que dice ser negro viene cubierto con una capa marrón y por dentro también y tiene gusto raro

Publicado 11 de Mayo

Cabsha sin chocolate

Estimados, compre dos bocaditos cabsha y los dos me vinieron con el baño de chocolate mal puesto, se despegaba del bombón y lo peor es que no es la primera vez que esto me ocurre... Me siento insatisfecha ya que no pude disfrutar mi chocolate al máximo. Aguardo una respuesta.

Publicado 11 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas