Reclamo a Arcor
Hola soy adicta xq es así, no como ningún otro dulce por no soy de lo dulce, pero el alfajor triple non o bon es mí debilidad todos los días como uno , dos. Pero la última vez que comí me cayó súper mal y eso que como solo un pedacito, estaba con mal gusto, y ahora me da miedo y no puedo evitar no comer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Objeto punzante en galletita mana vainilla
Buenos días hoy desayunando coni hijo saco saco de una galletita mana un objeto plástico punzante de aproximadamente dos centímetros la verdad me parece un peligro por q si lo tragaba podría haber pasado algo mucho más grave
Los chicles topline no se despegan de su envoltorio
Compré unos chicles topolino de fruta y no pude despegar ninguno del papel q los envuelve. L03/04/[números]-act36 siento q directamente no pude disfrutar ninguno uno solo.
Sobres vacios
Compre una caja de jugos y tiene sobres vacios sellados vacios
Arcor Atención Reclamos
Como hacer un reclamo a Arcor: número de teléfono, corr…