Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Queja

Desde el domingo que estoy tratando de sacar el certificado de viaje, he llenado el formulario cada ves, uno fuecaceptado y dijeron que lo enviarian a mi correo, nunca llego, mis pasajes los tengo para el dia sabado 30 de enero, viajo a bahia blanca, si no me lo envian perdere mis pasajes.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas