Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No cobré mi asignación de diciembre

Desde el mes de octubre de este año ([números]) cobro la auh porque me quedé sin trabajo en plena cuarentena. El mes de diciembre no se realizó el depósito en mi cuenta ( ya estamos en 28/12). Me dicen que debo sacar turno y viajar a 60kms de distancia para hacer el reclamo el día 18/01. Es una verguenza!!!! yo que sólo hace 2 meses que cobro la asignación por hijo no la cobro, seguramente para usar esa plata para cubrir la asignación y el bono navideño de otros que hace años cobran. Trabajé durante años y jamás el estado me regaló nada. En este momento estoy enferma, tengo diabetes tipo 1 con muchas complicaciones a causa del estrés de este año y la falta de trabajo y plata. En pleno diciembre, mes de las fiestas, el estado me deja en pelotas para pagar a quienes mantiene desde hace años y nunca trabajan. Esto va a llegar a lo legal si no se soluciona cuanto antes.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas