Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Es imposible comunicarse con anses!

Es imposible comunicarse con anses! ni por el [números],ni por internet.y ya fui personalmente,y me dicen que tengo que tener turno.si no podes hacer ningun tramite,como voy a sacar un turno? gracias!

Comentarios
  • Andrea G

     

    Estoy igual! Queriendo jubilar a mi papá. Mismo en las oficinas de la sucursal de Liniers, el que está afuera me dice "es una lotería sacar un turno" UNA VERGUENZA!!!!

    26 de Enero a las 11:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas