No uso la mutual
No uso la mutual ye sacan la plata aparte no puedo salir de mí casa xq tengo arresto domiciliario para hacer una carta documento como de dijo la mujer q me llamo son unos sinvergüenza
Publicado 24 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
No uso la mutual ye sacan la plata aparte no puedo salir de mí casa xq tengo arresto domiciliario para hacer una carta documento como de dijo la mujer q me llamo son unos sinvergüenza
Publicado 24 de Diciembre
Hola le quiero dar de baja porque me estan sacando plata de la signacion de mis hijos y yo nunca me presente y nunca los lleve algo que yo no estoy usando y tampoco mesirve lo poco que cobro me estan descontando
Publicado 23 de Diciembre
El asunto es que quiero dar de baja este servicio y me pidieron que presente una carta documento ... A lo cual lo realice y presente ya hace 20 días ... Y hoy a la fecha se me está descontando .... Gracias.
Publicado 23 de Diciembre
M descuentan y no uso la mutual
Publicado 23 de Diciembre
Quiero dar de baja el servicio
Publicado 22 de Diciembre
Quiero dar de baja al servicio debido al incremento q tiene ya no estoy en condiciones d continuar pagando, además jamás lo usé me es un gasto innecesario
Publicado 22 de Diciembre
No puedo comunicarme .me hacen un descuento que cada vez es más elevado ,nunca use sus servicios,tengo 5 niños , me es imposible pagar por algo de lo que no obtengo beneficio . Necesito urgente la baja por favor son tiempos difíciles.
Solucionado 05 de Enero
Me quiero dar de baja el motivo no lo ocupamos.
Publicado 20 de Diciembre
Esta es la segunda vez q hago el reclamo porq se siguen cobrando de mí cuenta los servicios. Cuando les pedí y ahora les ruego me den de baja por problemas económicos .. Mí familia depende de esta ayuda. Me anoto david delgadino con mentiras , les suplico entiendan mí situación ya q se cobran desde…
Publicado 20 de Diciembre
Me están descontando algo que nunca pedí y yo no firme nada
Publicado 20 de Diciembre