Contactar a America Servicios

11 Mayo 2024 16:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a America Servicios

No me interesa

Lo quiero dar de baja no me interesa y tuve problemas a la hora de usar llamando al doctor

Publicado 03 de Mayo

No me interesa

Es una e***** no tiene cobertura en ningún lado quiero dar de baja este pésimo servicio porque de lo contrario les hago una demanda

Publicado 03 de Mayo

Quiero dar de baja el servicio no lo quiero pagar mas

Muy bueno días debido a la situación económica q estamos pasando en la argentina no voy querer pagar mas el servicio y por eso quiero dar de baja y que por favor no me descuenten más de mí tarjeta de débito por favor

Publicado 02 de Mayo

Dar de baja

Dar de baja la obra social no la aceptan en ninguna clínica y ya me están descontando

Publicado 30 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja la adhesión a la obra social porque no la aceptan en ninguna clínica y ya me están descontando

Publicado 30 de Abril

Estafa

Hola vinieron a mi casa me ofrecieron el servicio y no dije que si..y así mismo me descontaron dinero de mi cuenta..quiero que en este mismo momento me devuelvan el dinero que me sacaron y que me den la baja de donde me colocaron porque es una falta de respeto lo que hicieron..ya mismo quiero la de…

Publicado 27 de Abril

Dar la baja al servicio

Quisiera darle de baja ya que lo unico que usaba era odontologia y ahora contrate un servicio mas completo

Publicado 26 de Abril