Contactar a America Servicios

9 Abril 2024 20:48

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a America Servicios

Estafa

Hola vinieron a mi casa me ofrecieron el servicio y no dije que si..y así mismo me descontaron dinero de mi cuenta..quiero que en este mismo momento me devuelvan el dinero que me sacaron y que me den la baja de donde me colocaron porque es una falta de respeto lo que hicieron..ya mismo quiero la de…

Publicado 27 de Abril

Dar la baja al servicio

Quisiera darle de baja ya que lo unico que usaba era odontologia y ahora contrate un servicio mas completo

Publicado 26 de Abril

Dar de baja

La quiero dar de baja porque económico

Publicado 25 de Abril

No me sirve!

No me da para pagarlo!

Publicado 24 de Abril

Me sacan plata del sueldo de mi nena

No quiero que me esten descontando la plata de mi hija necesito que me den de baja no quiero que me saquen mas el sueldito de mi nena

Publicado 24 de Abril

No me sirve

Hola .quisiera dar de baja por qué dónde estoy no lo puedo utilizar

Publicado 23 de Abril

Darle la baja

Problemas financieros no lo puedo pagar

Dar de baja al servicio

Quiero dar de baja a este servicio por q no quiero q me descuenten de mi pensión ya q no cobro lo siguiente y no me puedo hacer cargo de este descuento

Dar de baja al servicio

Necesito dar de baja a este servicio ya q no quiero q me descuenten de mi recibo de sueldo

Publicado 22 de Abril

[SOLUCIONADO] Me descuentan mucho y no kiero el servicio

Hla buens dias soy pereyra ramona antonia y me abia incribido en el serbisio y la verdad no kiero mas el serbisio xqe me descuentan mucho el salario y yo nesesito esa plata nesesito dar la vaja no kiero mas el servicio les pido por favor

Solucionado 20 de Abril

Dar de baja al servicio

Necesito darle de baja al servicio, aún no lo ocupo pero me quede con ciertas dudas que no me convencen del servicio... Me gustaría que me den u a respuesta lo más antes posible, me dijeron que en junio pagaría pero necesito de darle de baja antes de que comiencen a cobrarme,no eh utilizado nada de…

Económico

Me están descontando y no ocupo el servicio ..también ya no lo puedo pagar más por situación económica

Económico

No lo ocupo y ya no quiero qe me descuenten más encima llamo y llamo y nadie atiende aparte mi situación económica no esta muy buena gracias

Problema económico

Hlaa quiero dar de baja al servicio x problemas económicos porfavor gracias

Publicado 18 de Abril