Me estan cobrando mucho
Hola buenas mi qeja es xq me estan cobrando mas de lo debido era [números] y ahora me estan cobrando 6.[números]
Publicado 02 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola buenas mi qeja es xq me estan cobrando mas de lo debido era [números] y ahora me estan cobrando 6.[números]
Publicado 02 de Enero
Soy [nombre] y quiero dar de baja al servicio x problema económico.
Publicado 02 de Enero
Hola quiero dar de baja a este servicio ya que de un principio no lo quería me dijeron que no lo iba a pagar y sin embargo me lo están descontando y no lo quiero al servicio yo muchas gracias...
Publicado 02 de Enero
Quiero darle de baja al servicio urgente por favor.
Publicado 29 de Diciembre
Quisiera darme la baja porque es un servicio que yo no lo solicite.
Publicado 29 de Diciembre
Dar de baja al servicio no mas por que no me sirve
Publicado 29 de Diciembre
Quiero darle de baja xq no lo acupo al servisio y es muy caro
Publicado 29 de Diciembre
No puedo seguir pagando el servicio quiero la baja
Publicado 28 de Diciembre
No sé q servicio es
Publicado 27 de Diciembre
Kiero dar de vaja el servicio porque me descuentan mucho y mi sueldo es muy poco no alcanzo a saldar la deuda y no ocupo medicos ni odontologo
Publicado 26 de Diciembre