Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Me estan cobrando mucho

Hola buenas mi qeja es xq me estan cobrando mas de lo debido era [números] y ahora me estan cobrando 6.[números]

Comentarios
  • Galarza M

     

    Quiero dar de baja xq me estan cobrando una barbaridad 6.*** me cobran cuando dijeron qe era 2.***

    02 de Enero a las 16:41 hs.

    Comentar

    • Galarza M

       

      No quiero mas el servicio

      07 de Enero a las 14:08 hs.

      Comentar

      • Galarza M

         

        Quiero qe me lo dem de bajab

        18 de Enero a las 10:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia America Servicios

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas