Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No alcanza para pagar

Me quiero dar de baja el motivo no lo ocupamos.

Comentarios
  • Yanina D

     

    No recibir respuesta de mi pedido de que me den de baja de no pertenecer de america servicio

    25 de Diciembre a las 8:16 hs.

    Comentar

    • Yanina D

       

      Quiero que me den de baja una que no tengo para pagar no quiero que me descuente el salario que sonde mis niños y otra que al servicio no lo estoy usando .no quiero ser parte de america servicio. Entiendan por favor.

      25 de Diciembre a las 8:24 hs.

      Comentar

      • Yanina D

         

        No la estoy ocupando .y porque esta descontando mas de lo debido en algo que esta en contra mi voluntad.

        09 de Febrero a las 6:05 hs.

        Comentar

        • Yanina D

           

          Me quiero dar de baja por motivo que no lo estoy ocupando.

          09 de Febrero a las 6:06 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia America Servicios

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas