Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Que no lo kiero usar mas que lo den de baja porque me.estan sacando plata

Hola le quiero dar de baja porque me estan sacando plata de la signacion de mis hijos y yo nunca me presente y nunca los lleve algo que yo no estoy usando y tampoco mesirve lo poco que cobro me estan descontando

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas