Dar de baja
Hola quiero q me den de baja el servicio , q ya no me descuenten de la asignacion
Publicado 20 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola quiero q me den de baja el servicio , q ya no me descuenten de la asignacion
Publicado 20 de Diciembre
Hola necesito urgente dar de baja el servicio ya q estoy pasando muy mal económicamente por favor se los pido... Gracias
Publicado 19 de Diciembre
Hola necesito que me deen la baja de este servicio ya que le pedi al promotor que no cargara la solicitud. X problemas economicos que tengo y no iba a poder pagar el servicio. y el sr me cargo igual. Y ahora me empezo a descontar .
Publicado 16 de Diciembre
Quiero dar d baja el servicio xq no me sirve y no puedo seguir pagando ya mande carta d renuncia y igual me siguen cobrando
Publicado 16 de Diciembre
Quiero dar de baja el servicio
Publicado 16 de Diciembre
Lo quiero dar de baja porque nunca me atienden hace años que me descuentan y ahora que los necesito por un accidente que tuve no me puedo comunicar con la empresa
Publicado 16 de Diciembre
Quiero dar de baja por que soy una madre soltera y es mucho lo que me descuentan no quiero más el servicio
Solucionado 27 de Diciembre
Quiero dar de baja este servicio porque en mi pueblo no lo puedo usar
Publicado 15 de Diciembre
Hla quiero q den de baja xq mi marido mas se anotó xq el chico q lo fue a visitar le dijo q le cubría prótesis y no es así no cubre nada de eso
Publicado 14 de Diciembre
Hla cm estas bno querías poner de baja el servicio xq no la usó y al pedo pago x favor cuando pueda me ayuda cn eso gracias
Publicado 14 de Diciembre