Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No puedo pagar .necesito la baja

[Solucionado]

No puedo comunicarme .me hacen un descuento que cada vez es más elevado ,nunca use sus servicios,tengo 5 niños , me es imposible pagar por algo de lo que no obtengo beneficio . Necesito urgente la baja por favor son tiempos difíciles.

Comentarios
  • Liliana M

     

    solución recibida:

     

    Recibí respuesta inmediata a mi reclamo ,me brindaron la información necesaria para poder dar de baja .Aún no recibí la confirmación de baja pero envié la carta y estoy en espera.

    05 de Enero a las 12:49 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas