Contactar a Aerolineas Argentinas

Información|Reclamos

Aerolineas Argentinas

Ha solucionado un 14% de los reclamos

28 Marzo 2024 11:56

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Aerolineas Argentinas es {{ profile.phones }}

Visita Aerolineas Argentinas en http://www.aerolineas.com.ar

La dirección de Aerolineas Argentinas es Perú 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Aerolineas Argentinas


Devolución de compra

Saque 2 pasajes en aerolíneas argentinas y me cobraron 3 pasajes, el cual me hicieron la anulación! ... Pero en mi resumen se ve reflejado 3 pasajes deberían anularme el de $131.000

Publicado 22 de Abril

[SOLUCIONADO] Me robaron la cuenta de aerolíneas plus

Me robaron la cuenta de aerolíneas plus con número: 37128279. El día jueves 11/04/2024 traté de iniciar sesión y no pude entrar y al tratar de restablecer la contraseña me informó un correo desconocido para mi. me trato de comunicar por whatsapp que es el único medio que me ofrecen para ese probl…

Solucionado 19 de Abril

Cobro compulsivo de un servicio no solicitado

Buenos días, me están descontado cuotas de $20.000, hasta ahora 2 de 3, del programa de millas, yo no las pedí, no me preguntaron si las quería, por lo tanto, no las acepté, me acerqué a banco nación y dicen que no pueden bloquear el cobro y menos devolverme lo ya cobrado. Soy jubilada, es mucho di…

Publicado 12 de Abril

Cancelación de vuelo aerolineas argentinas

El 8/3 vuelo 1132 23.55 hs con destino directo a madrid aerolineas argentinas cancelo el vuelo. nos sentimos destratados, engañados porque nos dijeron que nos iban a enviar un watsap o mail para ver cuando salia el avion, cosa que nunca existió. Luego de mucha angustia e incertidumbre nos reacomo…

Publicado 28 de Marzo

Imposible comunicarse con aerolineas desde la web

Intente acreditar millas en varias oprtunidades y la web no me permite, cuando quiero hacer un contacto me pide muchos datos y siempre falta uno hasta que no me deja enviar por que falta escala, y no tiene item para poner que era sin escalas, me hacen perder tiempo ,cuando solo quiero que me soluci…

Publicado 23 de Marzo

Extravio de equipaje

En enero en un vuelo a ushuaia extraviaron mi equipaje y la empresa de indemizacion y reembolso de productos esenciales que tuve que comprar solo me ofrecen 15mil pesos

Publicado 20 de Marzo

Pague 2 veces el mismo vuelo

Compré en despegar un paquet iguazu viaje con aerolineas argentinas. perdí el vuelo de ida soy de lanus x inundaciones. Despegar intento conseguir para más tarde vuelo no consiguió. Me dijo intente con aerolineas argentinas directo . Aerolíneas argentinas consiguió el pasaje más tarde vuelo 1740.…

Publicado 18 de Marzo

Gmail

Al pagar mis pasajes puse mal mi gmail y quisiera corregirlo para recibir info del mismo

Publicado 11 de Marzo

Gmail

Cuando pague el vuelo puse mal mi gmail y no puedo recibir info de mi vuelo

Publicado 11 de Marzo

Cancelacion de vuelo

El dia 28/02 teniamos programado un vuelo, a eso de las nueve de la noche, confirmar el paro, nos reasignan el vuelo dos dias despues, quiero reclamar por los días demorados ya que por ley corresponde que la aerolínea se haga cargo de los gastos efectuados. Si bien fue una medida gremial, previo a …

Publicado 06 de Marzo

Aerolíneas argentinas - demora de vuelo de 2 días

Quiero reclamar por los días demorados ya que por ley corresponde que la aerolínea se haga cargo de los gastos efectuados. Si bien fue una medida gremial, previo a eso me comuniqué telefónicamente y me informaron que todo seguía en regla y permitiendo realizar el check in, fue oficial mediante medi…

Publicado 02 de Marzo

Perdida del vuelo

La empresa me reprogramo mi vuelo que tenia con destino a termas de rio hondo por otro vuelo con destino a santiago del estero (cosa que acepte). Luego de haber realizado el check in correctamente y con tres horas de antelacion, a la hora de embarcar me dicen que hay un error y que me dirija a la o…

Publicado 18 de Febrero

Aerolíneas argentinas no me devuelve el dinero de un vuelo reprogramado

Cancele un vuelo de aerolíneas porque me lo reprogramaron y no se ajustaba al horario que yo necesitaba viajar y no me reintegraron el dinero. Ya pasaron los 30 días hábiles y no tengo respuesta. Obvio que con la inflación me dan a devolver dos pesos con cincuenta si es que se dignan a devolverlo.

Publicado 09 de Febrero

[SOLUCIONADO] Falta de respeto de la comisario del vuelo 1821 a una menor de edad

Em el día de hoy, 09/02/2024, mi hija recibió muy malos tratos de la comisario del vuelo 1821, cordoba-comodoro mi hija le pidió ayuda para subir el equipaje, ya que es muy delgada y tiene pocos fuerza y la sra de malas maneras le dijo que si se creía que era la única pasajera, burlándose de ell…

Solucionado 25 de Febrero

Resguardo de insulina para pasajeros

En el dia de ayer 6/2/2024 realizamos un vuelo desde el calafate hacia aeroparque, vuelo ar1973 de las 17:20hs (hora de partida) le pedimos al comisario de abordo si nos podía guardar insulina en la heladera y nos dijo que no tenían heladera ni lugar frio, luego de reclamar nos dieron algo de hielo…

Publicado 07 de Febrero

Aerolíneas argentinas chorros

Hoy en vuelo 1638 aerolineas argentinas aeroparque -bariloche . Violentaron tres valijas entre ellas una mia a la cual le sacaron la funda , abrieron la.combinacion del,candado y robaron el dinero que traía en una.rinonera . La valija no era para despachar pero ofrecieron " despacho de cortesía " .…

Publicado 02 de Febrero

Aerolíneas argentinas destrozo de equipaje

Desde diciembre pasado que trato de que alguien en aerolíneas diera respuesta al destrozo total de mi valija durante el vuelo 1506 aep cor del 22/12/2023. Tuve que comprarme otra. Les envié todos los comprobantes, llené los formularios online, llamé por teléfono, escribí por whatsapp, etc. El recla…

Publicado 01 de Febrero

Devolución de mi compra en ambos casos

Realice la compra de pasajes en supuestamente 6 cuotas sin interes y al miran los resúmenes de la compra me doy cuenta que me cobran algo que no esta especificado en ningún lado. Estuve mirando las condiciones de compra y en ningún lado habla de algún otro tipo de costo aparte de el valor del pasaj…

Publicado 30 de Enero

Aerolineas rompe valijas y no se hace cargo

El 8/9 viajé de bs.as. A formosa por aerolineas arg. Al llegar la valija tenía una rajadura, por lo que realicé el correspondiente reclamo. Después de tres meses, y luego de reclamar varias veces por teléfono, ig, mail y formulario de la página, recibí un mensaje que me dice "le informamos que los …

Publicado 22 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas