Contactar a Aerolineas Argentinas

Reclamo a Aerolineas Argentinas

No procesan ni hacen devolucion

Compré dos pasajes a san luis en tarifa flexible que permite cancelación mtuysz y mtwqsx, no tengo que viajar asi que pedi la cancelación de ambas reservas el 18jun, me llegaron dos numeros de solicitudes que cuando quiero mirar el estado de la devolucion dice nada, no dice si en proceso, no permite desestimarla, pregunte que sucede por email y que tengo que esperar y que tardan 90 dias!!! Esto debe avisarse antes!!! Ganan con nuestro dinero 3 meses y mas en sus cuentas?

Comentarios

Más reclamos hacia Aerolineas Argentinas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas