Contactar a Aerolineas Argentinas

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Estafa?

Compre pasaje (oaqbob) con millas para maria de los angeles peña (pense que asi seria mas economico) el viaje salia [números] millas pero me cobraban $[números].[números] y pagando con [números] millas cobraban $[números].[números] diferencia. Pero lo grave e injusto es que mi nuera me informo que la misma tarifa base para los mismos vuelos costaba $[números].[números] sin poner millas. Me parece incorrecto que me cobren como socia de aerolineas no solo [números] millas sino $[números].[números] mas caro el mismo pasaje. Sera un error de pagina? llame a aerolineas y no me permitieron cancelar el pasaje que era mucho mas caro de la misma tarifa

Comentarios

Más reclamos hacia Aerolineas Argentinas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas