Contactar a Aerolineas Argentinas

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Vuelo pospuesto

Pospusieron nuestro vuelo repetidas veces , teníamos horario de salida 14.40 y termino saliendo 22.45 , el problema fue que "se venció la tripulación" , no nos dieron ningún tipo de baucher o compensación por lo ocurrido

Comentarios

Más reclamos hacia Aerolineas Argentinas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas