Reclamo a Aerolineas Argentinas
Aerolineas argentinas, mastercard y el banco nacion contínuan cobrando la membresía que no he solicitado ni autorizado. Este cobro fué denunciado y reclamado por nota , reclamo n°[números] al banco nación y online a mastercard sin que obtuviera respuesta positiva ya que me siguen facturando ilegalmente este item en mi tarjeta , socio [números] aa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No procesan ni hacen devolucion
Compré dos pasajes a san luis en tarifa flexible que permite cancelación mtuysz y mtwqsx, no tengo que viajar asi que pedi la cancelación de ambas reservas el 18jun, me llegaron dos numeros de solicitudes que cuando quiero mirar el estado de la devolucion dice nada,…
Estafa?
Compre pasaje (oaqbob) con millas para maria de los angeles peña (pense que asi seria mas economico) el viaje salia [números] millas pero me cobraban $[números].[números] y pagando con [números] millas cobraban $[números].[números] diferencia. Pero lo grave e injusto e…
Rotura de equipaje. deinteres por lo ajeno
El señor: esteban federico renaud central reclamos de equipajes aerolíneas argentinas, ante el reclamo nro: rn- [números] por rotura de una rueda de valija nueva grande de primera marca valor aprox. [números] mil ars. Se justifica así: al respecto, le informamos que l…
diego H
Yo fui al banco y me dijeron que anteriormente el banco tenía convenio con aerolíneas y era gratis y apartir de tal fecha a todos los clientes del banco nación enviaron un mail diciendo que iban a empezar a cobrar, ahí teníamos la opción de darnos de baja o nos cobraban eso.
En mi caso jamás lei el mail xq no doy mucha bola de tantos mail que me llegan.
Tengo Miles de mail del banco y alguno de esos seguramente es..
Ahora me generó una deuda que ya la pague, pero perdí mucha plata y ni siquiera utilizaba eso. Jamás necesite
05 de Junio a las 9:00 hs.
Comentar
José L
Yo tampoco leí ningún mail, hice reclamo en banco y en defensa del consumidor.Tenemos audiencia para el 3/7 con el banco en Defensa del Consumidor
05 de Junio a las 16:51 hs.
Comentar
diego H
Pero si llega a ser verdad lo del mail vas a perder vos nomás. Yo voy a buscar a ver si es verdad. Pero fui personalmente al banco y me dijeron eso. Teníamos la opción de darnos de baja o seguir..
05 de Junio a las 18:35 hs.
José L
Nunca me dijeron eso en el banco.Es más, la segunda vez que fuí me dijo el empleado que había una resolución del banco q como el caso era masivo, para dar mayor celeridad al reclamo, vaya a Def del consumidor ? Vos de dónde sos?
05 de Junio a las 21:49 hs.
Comentar
diego H
Yo de misiones.. las últimas cuotas eran 12 cuotas de *** mil y las tuve que pagar todas xq tenía deudas . A vos?
Después también tenía cuotas de 20 mil..
3 cuotas y 12 cuotas también de 20
05 de Junio a las 22:25 hs.
José L
12 cuotas de *****$
06 de Junio a las 9:11 hs.
Comentar
diego H
***mil
06 de Junio a las 13:01 hs.
José L
Teniendo en cuenta el mail de aerolíneas en el q me dice que el responsable es el banco y personal del banco verbalmente me dice que es así, considero que este reclamo se debe direccionar al banco nación.Gracias
06 de Junio a las 11:37 hs.
Comentar
diego H
Claro pero el banco nos mandó a todos el mail supuestamente si queríamos darnos de baja o seguir.. por qué anteriormente era gratis lo de aerolíneas y ahora ya no lo es..
Por eso mandaron ese mail para avisarnos a todos.
No sé si encontraron ese mail
06 de Junio a las 13:00 hs.
José L
No recibí nada.Inclusive me fijé en papelera y correo spam y nada
06 de Junio a las 17:53 hs.
Comentar
diego H
Yo todavía no lo busque..
Búscalo como banco nación no lo busques como aerolíneas.
Viste que en la tarjeta MasterCard dice aerolíneas argentinas.
Seguramente tiene que ver con eso..
Yo voy hacer reclamo a defensa el consumidor por qué encima que me generó una deuda la tuve que pagar xq me estaba afectando en veraz..
Para completar las cuotas que me descontaban superaba el límite de mi tarjeta. La verdad no entiendo
06 de Junio a las 20:11 hs.
José L
Sí lo busqué x BCO pero no recibí nada
07 de Junio a las 10:13 hs.
Comentar