Juan P
El 24 de abril mandé un mail dando de baja el servicio hasta ahora no se comunicaron conmigo me dieron un número de trámite para la cancelación y no quiero q me vengan con q me quieren cobrar mayo porq yo el 24 de abril recibí la solicitud de cancelación
Solucionado
06 de Junio
Eduardo P
Quiero darme de aja del servicio. Entro a la página de adt, explico la necesidad de darme de baja dado que el costo del servicio es excesivo dado que hace poco que soy jubilado, y solicito la baja pero no obtengo resultados.
Solucionado
23 de Mayo
VANAY C
El dia 13/04/20 pedi la baja del servicio debido a la reducción de ingreso x la situación que estamos pasando en el país y aun no me han dado de baja, espero una respuesta gracias
Solucionado
11 de Mayo
Andrea G
Hola varias veces ha intentado dar de baja al servicio de adt alarmas por los costos y siempre tratan de evitarlo ofreciendome descuentos . Hace dos meses me descontarian un 40% pero este descuento no se hizo efectivo. No me puedo comunicar con adt por eso busque este medio. Gracias
Publicado 05 de Mayo
Ilundain G
Buen día !!!
recién veo la factura que me enviaron con un importe a pagar que no se corresponde con el acordado telefónicamente de $ [números],50 de mayo a julio inclusive.
por ello solicito la baja como lo hice el viernes 03/04
Publicado 04 de Mayo
Mario M
Desde hace 10 dias, trato de comunicarme con adt alarmas para solicitar la baja del "servicio", imposible y lo hacen adrede, por favor comunicarse conmigo.
mario parra cliente nº [números] pocito san juan
Solucionado
04 de Junio
Ezequiel I
Quiero dejar mi reclamo porque hace desde el día 8 de abril hice reiterados llamados para dar de baja y no sólo que no me la dieron sino que me aumentaron el precio del servicio y me lo van a descontar este mes siendo que deje muy en claro que no quería contar más con dicho servicio.
Publicado 04 de Mayo
Silvia H
Como muchos otros clientes, procedi a dar de baja a alarmas adt y me tienen hace mas de un mes en espera, que esta en proceso, etc, etc, me siguen cobrando , y me dijeron del mes de preaviso que se cobra, hice la renuncia por escrito mediante la web, llame innumerables veces por telefono, me dicen …
Publicado 04 de Mayo
martin M
Di de baja adt el 15/04/20 y todavia me estan debitando de la tarjeta !!!! que tengo que hacer??????
Publicado 04 de Mayo
Laura B
Tengo desde enero [números] pidiendo la baja porque ya no tenemos trabajo por la situación ante el covid19 y crisis económica de méxico, siempre he sido puntual en mis pagos, acepte que me impusieron un equipo completo con engaños a pesar que solo deje que instalarán el teclado y la pila, digo con …
Publicado 29 de Abril